Un comando islamista se atrinchera en un piso de Leganés y amenaza con volar el edifi

1.328 46
 #41
Escrito   0  0  
ni carcel ni leches, a su casa y marcados para q no puedan volver a entrar... lo q faltaba, aún encima a darles d comer d por vida... jejeje never

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #42
Escrito   0  0  
Comprendo y respeto tu opinion, pero ya estoy harta de escuchar siempre la expresion "ponernos a su altura". no hablo de toruras y pena de muerte indiscriminadamente, sino con cautela y con hechos demostrables, no coger o torurar a un tendero por el unico indicio de ser arabe. si matan a un familiar o persona querida, me pondre a su altura y que me lo dejen, que ya lo despachare yo.

resentiento por los recientes acontecimientos ninguno, mi desagrado hacia este colectivo viene de antiguo, no es causado por los desgraciados y recientes acontecimientos.

un saludito
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
ni carcel ni leches, a su casa y marcados para q no puedan volver a entrar... lo q faltaba, aún encima a darles d comer d por vida... jejeje never

exacto emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
No por estar en democracia hay que ser permisivos con quien no respeta nuestras normas.Mira en francia ,pais de larga trascendencia democrática,como no andan con rodeos: velos y cosas que reivindican,no ya su cultura y religión, si no estilo de vida donde la tirania impone su ley, fuera.
Aqui tienen miedo de que se nos catalogue,aún como dictadores y por que no pienses tal cosa se han hablandado tanto que se aprovechan para utilizarnos
Un poco de firmeza haria que se respete nuestra tierra como nosotros respetamos los paises que visitamos(como para no hacerlo jejeje)
 #45
Escrito   0  0  
p*t* moros de mierda
 #46
Escrito   0  0  
exacto los velos FUERA YA .. al igual que cuando las mujeres extranjeras van allí y se lo tienen que poner, cuando vengan akí q respeten y se lo kiten y si no a su país

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
ni carcel ni leches, a su casa y marcados para q no puedan volver a entrar... lo q faltaba, aún encima a darles d comer d por vida... jejeje never

Hola,tu teoria tiene un fallo y es que aunque los mandes a su pais siempre pueden volver a entrar en patera de manera ilegal y estamos en las mismas ya que pueden volver a armarla.Por cierto ya son 4 cabrones terroristas muertos y un miembro de los Geo(DEP).Hay que endurecer la ley de extranjeria y todo el que entre ilegalmente fuera,saludos
Volver a La Taberna