sobre las melodías del Sagem

856 5
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber qué tal se escuchan las melodías de Sagem V-65. El caso es que estoy pensando en comprarme uno, pero mi duda es si te enteras de cuándo te llaman.Me gustaría que alguien me puediese contestar comparándolas con las melodías de los Nokia en general. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo q sonarán + o - igual aunq no te puedo decir con exactitud.

Yo me lo he pillado pq despues de muchas comparativascon otros como el v525 o el 3100 me decidi por el my v65 pero aun no lo tengo

Lo q si te puedo decir es q pongas este mensaje en general pq ahi seguramente lo vea + gente y te puedan contestar con mas exactitud y rapidez

Yo te recomiendo el sagem pq aparte de todo lo bueno q tiene como la camara de fotos con ccd como las digitales, la bateria y q, aunq sea una marca poco conocida si q es mas fiable q otras + conocidas como motorola (cosa q no q no te pueda tocar la china aunq si significa q es + dificil) si q es mas fiable.
También me comentaron q tenía muy buen altavoz y se escuchaba muy bien el manos libres además de tener posibilidad de escuchar melodías hi-fi (cosa q suena muy bien aunq no tengo ni p... idea de lo q es aunq supongo q serán melodías de mejor calidad).
Lo único malo q he escuchado es q aun es muy dificil encontrar accesorios para este movil pues es muy nuevo (el irda o el cable no es tan dificil) y las melodias y juegos para descargar de a movil no son muchas y dificiles de encontrar por ahora pero todo es buscar.

Espero q te haya servido de algo mi opinion

saludos y suerte con la elección

 #3
Escrito   0  0  
A no ser que te compres un nokia de los buenos (7650, 3650 6600 n-gage ..) ten por seguro que cualquier otro movil va a sonar muchisimo mejor, porque el resto de nokias tienen una mierda de polifonicas de tan solo 4 notas que suenan penosas, mientras el resto de marcas usan polifonicas de 16, 24, 32... 40 notas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por vuestras opiniones. La verdad es que ya me lo he comprado, pero aún no lo tengo porque los de Movistar me han puesto pegas para cambiarme, por los rollos de la portabilidad. Ayer ya me cansé, los llamé y me puse bastante borde (porque sino no te hacen caso) y estoy esperando a que me llamen hoy de Phone House para que me digan si por fin me dejan o no. No sé cómo serán el resto de las compañías, pero Movistar, NUNCA MÁIS!! Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Yo diria que se oyen un pelin mas bajo que en el nokia pero no recuerdo si tenia todo el volumen puesto,eso es importante para juzgar
 #6
Escrito   0  0  
Tengo un nokia y se escucha bastante fuerte
Volver a Otros