Más amenazas de Al Qaeda a España

2.024 51
 #41
Escrito   0  0  
La pena es que hay muchos inmigrantes musulmanes que vienen a ganarse honradamente la vida que van a pagar las consecuencias.
Lo de quemar la bandera, no tienen c*j*ne*.
El que lo haga no está aquí para trabajar, sino para fastidiar.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #42
Escrito   0  0  
Si lo llegasen a hacer yo sé d cierta mexquita en Madrid q iba a sufrir las consecuencias jajaja

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Si lo llegasen a hacer yo sé d cierta mexquita en Madrid q iba a sufrir las consecuencias jajaja
emoticon sonrisa emoticon sonrisa Pues yo paso por ahí todos los días por la M-30, esperemos que sea una "demolición controlada" emoticon sonrisa emoticon lengua
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Pues si nos tenemos q pirar al norte... vamos a estar apretadillos eh? jajaja

Q echen a todos los moros del pais... así se elimina el problema d raiz. No m gusta decir esto pero les estoy cogiendo mucha rabia ultimamente... maldito pueblo q junto al judío pretenden destruir el mundo entero


No sabia que eras un skin head layoya, este post te delata.

Los judios pretenden destruir el mundo entero? En que te basas para decir eso? Que yo sepa el pueblo judio es victima del terrorismo islamico dia tras dia. El pueblo islamico si pretende destruir el mundo entero poniendo bombas aqui y alli.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Ya, pero muchos son buenos hasta q se les cruza el único cable q tienen en la cabechita y mira lo q hacen... Los judíos hacen ahora lo mismo q hacían con ellos los nazis, quien era peor? estos tienen el beneplácito del mundo por lo q para mi son exactamente lo mismo q los nazis en su tiempo

Los nazis buscaban la aniquilacion de la raza judia y conquistar toda europa, africa y demas, los judios como tu dices (aunque seria mas propio decir israelies) se mantienen en su propio pais sin intentar conquistar paises vecinos, la represion contra los palestinos se la buscan ellos solitos por sus atentados. Como te sentirias tu si por ejemplo ETA cada semana volase autobuses llenos de gente, o entrase en urbanizaciones a matar gente?

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Lo digo en referencia a lo q pasa en palestina, líbano, gazza, etc... los israelies actúan impunemente matando sin contemplación a quien se le antoje... ya sean niños jugando a la pelota como gente corriente en un mercado al aire libre... se les prohibe salir d sus territorios, se les roba sus tierras, les obligan a ir con 50 papeles encima so pena d ser detenidos (el brazal q les ponían los nazis para identificarlos es d donde han sacado la idea) y a todo esto lógicamente toda acción lleva su consecuencia y los moros contra-atacan con mas bombas a las q los judíos responden con lo mismo, es la pescadilla q se muerde la cola (a ver si un día se la arranca y se termina todo d una vez) ni son buenos los unos ni malos los otros, son 2 razas (una con diferencias) q se odian d siempre y mientras los d una parte sigan queriendo aplastar a los d la otra estos se defenderán como puedan, con piedras, hombres bomba o como sea...

Y conste q reprobo cualquiera d las actitudes d ambas partes pero el diálogo es imposible entre quienes no quieren dialogar


Nada mas empezar el post empiezas con tu incultura de la zona, en Libano el ejercito israeli se retiro hace tiempo. Hablas de palestina y de gaza, gaza es parte de los territorios palestinos o sea que lo nombras 2 veces. Antes de hablar por favor culturizate un poco. Se que los skin heads no tienen muchos estudios pero no se debe ir haciendo alardes de analfabetismo.

Eso que matan indiscriminadamente no es cierto en absoluto. El ejercito israeli tiene prohibido disparar contra civiles, a veces es cierto que ha caido algun civil pero en el contexto de alguna operacion de detencion de algun terrorista.

Respecto a lo que dices que se les prohibe salir de sus tierras, Israel tiene todo el derecho del mundo a admitir a quien quiera en su territorio y a quien no, eso es totalmente legitimo. Se les obliga a ir con 50 papeles encima, eso es falso, has comprobado por ti mismo que son 50 papeles? De todos modos es normal que haya que identificarlos y bien identificados, porque entre gente que va a trabajar se infiltran a menudo terroristas que vuelan centros comerciales y cafes llenos de gente y esto hay que evitarlo y la unica forma es hacer mil controles pero aun asi de vez en cuando se escapa alguno y vuela un autobus lleno de civiles israelies inocentes entre ellos mujeres y niños que se dirigian al colegio. Asi que no vengas a dar tu clases de lo que se debe hacer o no porque no tienes ni puñetera idea del conflicto y hablas solo por tu odio ideologico de skin.

Si tu limitada mente te impide distinguir a la actitud de los nazis del pueblo israeli no es nuestra culpa.

Unos buscaban conquistar el mundo y eliminar a los judios, los israelis buscan vivir en paz y con seguridad entre sus fronteras. Como ejemplo te pongo los atentados de madrid del 11-M, eso en israel ocurre pero en autobuses, que opinion tendrias hacia los palestinos si te estuviesen matando a vecinos y amigos mes si mes tambien?
 #47
Escrito   0  0  
mafiapura yo no tengo mucha idea de esto , pero no es israel quien empezo todo esto??? no es israel quien quiere apropiarse de palestina?? a mi me parece que los palestinos hacen eso pq es la unica manera de hacer algo por su pais¿? no tienen ni armas ni soldados ni nada, lo unico que les queda es explotarse ellos mismos, la unica manera de entrar a Israel y matar a los que pueda por el bien de su pais. Que yo no digo que esta bien eeee!!! solo estoy comentando pq no lo se muy cierto.
El caso es que todos somos iguales, todos tenemos afan de poder, desde los moros a los Españoles. Este mundo no nacio ayer, lleva mucha historia y ahi estan sus guerras, Y los que mas mal hemos hecho son los Españoles.
Al-QAeda esto ultimo q ha hecho ha sido para sembrar mas el miedo pero no para nada como dice la gente de conquitar granada ni historias y si en algun momento se les ocurre les pasara igual que a lo de perejil. AL-QAEDA son terroristas esta claro q no son buenos, pero todo esto empezo por apoyar una guerra una guerra que nosotros estamos empezando a comernosla. Ahora decimos que no entren ni un moro a España muerte a los moros!!!, a mi me parece que siempre hemos pensado eso, y me parece que no podemos ahora desearles muerte y si ir a tocarles los huevos a Iraq. Yo de los moros no me fio ninguno de ellos pero estoy totalmente encontra de la guerra de Iraq ahora y antes de que saliese el PSOE. Incluso yo vote al pp pero estuve encontra en su tiempo de la guerra.
 #48
Escrito   0  0  
Otra cosa yo no estoy a favor de ningun moro, con esto solo opino. Solo digo que habran moros buena gente y otros hij*dep*t* y los primero h.p. son los terroristas que a esos si que habria que entalegarlos. Y otra cosa lo 1º que tenian que hacer es nada de mezquitas para los moros y nada de pañuelos en la escuela , quien quiera venir a España pues si viene con papeles pues bien pero que se atengan a la cultura de aqui, esta bueno venir de otro pais hacer lo que le salgan de la p*ll*. Nada de pañuelos ni peña rezando ni historias, disciplina para ellos igual que para todos.
 #49
Escrito   0  0  
En realidad la ONU cedio un territorio a Israel que historicamente era suyo (Judea). Despues unos paises arabes entre ellos Egipto intento invadir Israel con lo quer Israel se defendio y decidio tomar franjas de seguridad alrededor de Israel. Los arabes de alrededor que nunca han tenido simpatias a los palestinos los utilizan para echar a los judios al mar que es en el fondo lo que pretenden. Israel solo se defiende, primero de los ejercitos invasores y ahora de los terroristas.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Pues si nos tenemos q pirar al norte... vamos a estar apretadillos eh? jajaja

Q echen a todos los moros del pais... así se elimina el problema d raiz. No m gusta decir esto pero les estoy cogiendo mucha rabia ultimamente... maldito pueblo q junto al judío pretenden destruir el mundo entero


El pueblo judio pretende destruir el mundo entero? De que vas.. si precisamente lo unico que quiere el pueblo judio es poder vivir en su cachito de tierra, israel, y que el resto del mundo les deje en paz.

Los creyentes opinan que la tierra de Israel es lo unico propio que tienen, puesto que es la tierra prometida, que Dios les dio. Todo lo demas es temporal y circunstancial, Israel no lo es.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a La Taberna