Descansa en paz, Policia Nacional GEO.

1.024 30
 #21
Escrito   0  0  
emoticon triste

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
 #22
Escrito   0  0  
El primer GEO que muere en acto de servicio desde que se creo el grupo. Esperemos que sea el primero y el ultimo.DEP.


¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #23
Escrito   0  0  
D.E.P el policia, claro esta, los otros tienen lo que se merecen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #24
Escrito   0  0  
emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
emoticon triste

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #26
Escrito   0  0  
emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
este geo es y sera siempre un heroe para la sociedad española y todo el mundo.

D.E.P

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #28
Escrito   0  0  
Los terroristas no entienden de nada, todos los que no sean islamicos con sus ideales son sus objetivos. Tonto el que se crea lo contrario.
 #29
Escrito   0  0  
D.E.P. emoticon triste

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
El primer GEO que muere en acto de servicio desde que se creo el grupo. Esperemos que sea el primero y el ultimo.DEP.




Ese dato debería recordarnos la alta profesionalidad d este cuerpo q lleva tantos años defendiendo a España d los criminales más peligrosos en las situaciones más complicadas... como ya se ha dicho, descanse en paz un auténtico héroe q dió su vida tratando d evitar otra masacre...

emoticon triste
Volver a La Taberna