intento de robo frustrado

600 16
 #11
Escrito   0  0  
SOn unos hij*dep*t*, no tienen otro nombre, esta gente son escoria de la sociedad, lamentable, solo se merecen que les peguen una paliza a ellos y les abran la cabeza, a ver si asi se les quitan las ganas de las tonterias que hacen en grupito, y si quieren bronca, que se queden en casa dandose cabezazos contra la pared. p*t* escoria.

Me alegro que al menos no te haya pasado nada y no te hayan robado nada.

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #12
Escrito   0  0  
Yo cuando voy a jugar a Barna tb hago ese trasbordo de tren a metro y si llego a ver la escena tienes a un ekipo entero encima de ellos. Son una gentuza y me alegro q hayas dejado claro quienes te han ayudado q luego hay algun estupido q se atreve a decir q la inmigracion produce la delincuencia...

Un saludo y q te recuperes del susto
 #13
Escrito   0  0  
atb111 co*o me encanta tu avatar, eso es un gallifante no? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #14
Escrito   0  0  
tio me alegro de ke lo hayas podido contar y no haya sido peor,ya ke nunca sabes lo ke puede pasar con esa gentuza de mierda,son lo peor y encima van de patriotas.
van de raza aria y es la raza mas repugnante ke hay.
Aki en castellon hay muy pocos de esos,pero alguno si ke hay,son unos niñatos ke si van solos si te ven bajan hasta la cara pero si no van de superman por la vida.
pues eso tronco ke me alegro de ke estes bien.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #15
Escrito   0  0  
joe tio, me alegro de q estes bien y q no te ayan robado nada estos maricones de los c*j*ne*
por aki no suele aber de esos, pero tenemos a los gitanos q ya me an metido en buenos lios, eso si, no digo q todos los gitanos sean cabrones ya q ay gente gitana muy maja

bueno, pues me alegro q estes bien

salu22222!!!!!!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
Me alegro de q al final haya sido solamente un susto,la verdad es que que cobardes son,solo atacan a personas que son indefensas o que van solas. Y lo que me parece mas triste es q la gente lo vea,y se quede parada sin hacer nada. Joder,que algun dia pueden ser ellos los que esten en esa situacion. Que egoistas somos...
Siempre hay gente buena,como esos que te ayudaron.
Saludos.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #17
Escrito   0  0  
Que verguenza que nadie te haya ayudado y haya tenido que venir 3 tios de fuera a ayudarte, vengonzoso, cagaos.
Volver a La Taberna