Manowar, porqué no se puede generalizar con el pueblo musulman

1.931 55
 #41
Escrito   0  0  
hak, yo tb tengo algun conocido, en mi caso peruanos, fue viniendo poco a poco la fmaial, ahora ya tienen los 3 nacionalidad española, y se matan a currar, se matan (es una expresion, eh?)
El ultimo pariente en venirse ha sido un hermano de la mujer, abogado, trabaja por la noche como vigilante, para poder estudiar para convalidar su carrera en España, previo 2 años creo estudiando.

Los que se dedican a la delicuencia son sobre todo jovenes, que al ver que no es tan facil encontrar un curro, encuentran la forma de ganar dinero, de forma rapida y facil, y son los que crean mala imagen al resto.

saludos emoticon sonrisa


Madrid
 #42
Escrito   0  0  
.JAN lo que pregunto es si alguien ha visto la pelicula chacal. Ya se que trata sobre el terrorista numero 1. Pero mi duda si era la de Richard Gere que hace de terrorista y donde una exetarra llamada Isabel mata al final a Carlos. Por que si es asi este Federico Forsite consideraba que hay terroristas buenos y malos. Y mira ahora se ha dado cuenta que todos son iguales.
 #43
Escrito   0  0  
hak
solo os a faltado decir lo de España limpia.

...aun falta tambien aquello de "Santiago y cierra España"...

Ah, q tiempos aquellos, eh?, "limpiando" de infieles nuestra querida piel de toro...

Los hay q aun se recrean pensando en repetir tales hazañas, lo q hay q leer...
 #44
Escrito   0  0  
Yo no recuerdo haberla visto, pero tratandose de una mujer la terrorista "buena", no me extrañaria que fuera una licencia del guionista de la peli, ya sabes que siempre hay que meter una pareja o rival femenina pal prota emoticon guiño

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #45
Escrito   0  0  
Aqui lo que va a ocurrir es que dentro de unos años vamos a tener que montar una 2ª reconquista.
 #46
Escrito   0  0  
Los moros son polemicos en general (hay excepciones como en todos lados) pero son un grupo etnico con un mayor porcentaje de conflictivos.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
odnanref que solución dasa tú?? dialogar con ellos?? como en palestina y en israel?? yo creo que o esto se coge con tiempo ... o mal asunto más que nada por que si les da por atentar aquí, hoy por hoy lo tienen muy fácil ...

lo que habria que hacer es 1º al mínimo robo por parte de un moro/arabe, a su casa PARA SIEMPRE

2º los que esten legales q se keden, (con esa reducción quedan unos 60 :P)

3º las fronteras .. hacer un fortín no se y poner más militares o policias y vigilar eso un poco pq hay más policias corruptos ... y si hace falta hacer el muro mas alto, pues se hace si tiene q ser de 20 pisos pues de 20, lo que no puede ser es que HAGAN SU SANTA VOLUNTAD


Comparto tu popinion al 100%
Tolerancia 0 con inmigrantes delincuentes.
 #48
Escrito   0  0  
empezaron haciendo el tonto con el cacho de piedra llamado perejil... tiempo al tiempo!! pero yo ya empiezo a estar cansado de bajar a la calle y ver como un grupillo de moros pasan d**g* y atracan a chavalillos, de echo a mi hermanillo pequeño ya le ha pasado mas de una vez y como comentan en un post anterior de rien de las mujeres, en definitiva empiezo a estar cansado!!

Saludos emoticon sonrisa

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #49
Escrito   0  0  
Esta gente son como los bichos de las plantas, la infectan, se extienden y al final la planta acaba muriendo

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #50
Escrito   0  0  
y muchos direis, no todos los moros son iguales .. ok. pues si a los en teroría buenos, no les gusta q se les tilde como malos, que se subleven contra ellos y se dejen de tonterías

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna