Madrid 2016!!!!!!

1.316 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Eres vecina de Martirio?


emoticon carcajada emoticon carcajada para martirio el que voy a tener yo como vengan aquí emoticon carcajada

Anda que hasta el 2016... tengo tiempo para hacerme a la idea si dicen de que sean aquí, pues no queda.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
Madrid 2016!!! Aunque lo de tengo una corazonada me parece la mayor cutrez....pero bueno este viernes 2 desde las 18.30 el sorteo!!!

¿Lo hacen por sorteo? ¿con los cutrebombos de los sorteos de la copa del Rey?

Joer, muchos meses recabando méritos, haciendo presupuestos, planificando el posible evento... para que al final venga Obama y coja la bolita caliente con el nombre de Chicago... emoticon ninja

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
¿Lo hacen por sorteo? ¿con los cutrebombos de los sorteos de la copa del Rey?

Joer, muchos meses recabando méritos, haciendo presupuestos, planificando el posible evento... para que al final venga Obama y coja la bolita caliente con el nombre de Chicago... emoticon ninja



Qué sorteo ni qué mierda? Son votaciones!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #24
Escrito   0  0  
Si si si votaciones jjajaja se me fue la palabra.

Primero se votan a las 4 ciudades, y las 2 con menos votos son eliminadas.
Y luego la final y ya se elije a MADRID emoticon lengua
 #25
Escrito   0  0  
Encima vives cerca de la peineta, esque luego dices, que si te digo cualquier cosa...xd. De tener una zona de mierda, de las mas marginales de Madrid en donde solo habia gitanos, y delincuencia por todos los lados o el parque de canillejas era una zona buena hace 10 años? o menos!, y ahora, pues que quieres que te diga no es la moraleja, pero muchisimo mejor esta. Aparte la zona esta mejorando muchisimo, que no a lo que iba toda esa zona con las musas, suanzes y demas, pero para que querer progreso? si yo tengo mi bolsillo bien, que se jodan los demas no? xd. Esque como decirle a los de rivas, que le quitan el poblado que tienen, y salta alguien diciendo no que van hacer pisos...en serio piensas las cosas que dices?

Yo espero que alguien que viva por esa zona diga algo, porque es acojonante la de tonterias que dices

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #26
Escrito   0  0  
1, 2, 3
...

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #27
Escrito   0  0  
SUERTE!!!

Pero acordaros que es mejor decir ESPAÑA 2016 y no Madrid

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #28
Escrito   0  0  
Pues me sabe mal pero me parece que nos vamos a comer un colin, simlemente por lo de los continentes y tal.
Madrid fuera porque las anteriores son en londres, Japon porque hace nada fueron las de china, Chicago idem por la de los Angeles, aunque algo mas lejanas, asi que el premio es para Rio, al menos es lo que pienso que va a pasar


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Pues me sabe mal pero me parece que nos vamos a comer un colin, simlemente por lo de los continentes y tal.
Madrid fuera porque las anteriores son en londres, Japon porque hace nada fueron las de china, Chicago idem por la de los Angeles, aunque algo mas lejanas, asi que el premio es para Rio, al menos es lo que pienso que va a pasar


Supongo que te referirías a Atlanta... emoticon disimulo

Los Ángeles 1984
Atlanta 1996

Desde Los Ángeles'84 hasta Atlanta'96 transcurrieron 12 años nada más. Desde Atlanta'96 hasta Chicago 2016 serían 20 años... así que los precedentes favorecen a los yankis. emoticon diablo

No obstante yo también creo que los JJOO irán para Brasil...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #30
Escrito   0  0  
Ya queda menos....
Volver a La Taberna