para la gente de oviedo principalmente

1.687 22
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos:

me voy a pasar la semana santa a oviedo....¿a alguien le apetece una quedada?

salu2.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #2
Escrito   0  0  
no me contesteis al privado, en el caso de batanen privados jejeje porque estare de camino ya que salgo a las 9:30, ya veis y aqui ando enviando posts (soy ave nocturna).

a ver si nos vemos en oviedo.

hasta pronto, jejeje

saludetes,
sther.


Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #3
Escrito   0  0  
si alguien viene a benicasim o oropesa ke me lo diga jejejeje.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #4
Escrito   0  0  
el dia que vayamos te avisaria, no te preocupes. De momento es la primera vez que salimos de madrid a una provincia diferente a la de malaga (ya que en malaga tengo casa. Fue oviedo porque no quedaban mas plazas libres en otros sitios al menos en aragon no quedaban, y en castilla tampoco, pero poco a poco iremos visitando las regiones de españa.

saludos jinxo.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #5
Escrito   0  0  
avisada kedas stherpr,bueno tu y todos los ke kerais venir a castellon,benicasim u oropesa.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #6
Escrito   0  0  
Jinxo yo quiero ir para echar una pachanga para celebrar la recuperacion de tu rodilla, jejeje

A por ellos oeoeoe
 #7
Escrito   0  0  
hola chicos:

este albergue es la leche, tiene internet!!!

batanen y mat_ov que paso????? no salisteis??????

nosotros fuimos por la calle de las sidrinas, me gusto mucho el rótulo de gascona asi con lucecitas....los camareros eran muy simpaticos.

sigo diciendo que a ver si nos vemos, os hemos dado un numero para que podamos quedar....que conste que los primeros que dijisteis de quedar fuisteis vosotros.....

salu2,
sther.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #8
Escrito   0  0  
la zona de marcha no me gusto tanto (la calle mon) ya que el local se lleno y la gente no pedia paso simplemente empujaba...


Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
No es esa la unica zona de marcha eh!

Me puedes decir cual es ese albergue y caunto cuesta la noche?

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
buenas:

esta al lado de la facultad de química y de la escuela de idiomas.

cuesta 22 euros, dormir+desayuno son 13 euros pero tienes que reservar antes por telefono.

calle es julian no me acuerdo (clavia o algo asi) pero se ve porque al lado hay instalaciones deportivas y la facultad de quimicas.

salu2

pd: la zona de marcha....no se si habra mas o no, a nosotros solo nos han informado de esas dos zonas, la de las sidras y la de c/mon. Estuvimos en la imprenta y en otro que nunca consigo acordarme del nombre. La imprenta estuvo bien aunque lleno de humo y en el otro la gente empujaba, pero vamos lo normal cuando se sale de marcha emoticon sonrisa

si alguien quiere quedar que lo diga (asi luego se podran postear fotos del momento como un recuerdo para la posteridad de gsms jejeje).

salu2,
sther.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
Volver a La Taberna