Magic sin SIM

2.395 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Ya he recibido la HTC Magic y cargado y parece que funciona correctamente, pero tengo un pequeño problema.
Me dice que no he insertado la SIM (normal, no la he puesto) y no puedo hacer más que dos cosas: marcar el numero de emergencia y apagar el telefono... No aparece la pestaña de los programas y lo único que se puede tocar en la pantalla es el link de "hacer llamada de emergencia", su teclado númerico y el botón de confirmar el apagado. (La pantalla táctil funciona).

Así que me sorprende porque no puedo usar el movil tal y como me habían comentado (Que lo podría usar pero no realizar llamadas ni conectarme a internet por 3G obviamente)...
QUe hago mal?

Saludos y gracias!

PD: No pongo la SIM porque hasta dentro de 10 dias no se hará efectiva la portabilidad a vodafone (no sé como pueden tardar tanto...)
 #2
Escrito   0  0  
Hola jracing, a mi también me ha llegado hoy la Magic y la portabilidad no me la hacen hasta el día 7 de octubre. Aun así puedes hurgar todo lo que quieras y mas con el nuevo juguete. Llevo unas 4 horas con el, instalando cosillas y de momento una maravilla todo. Te explico lo que he hecho para poder usarla:

1- Meter la tarjeta de vodafone, aunque no este activada todavía.
2- Al encender el móvil, no configuro ninguna cuenta de gmail, me voy directamente a las opciones y cambio el APN , por uno falso, para evitar sustos.
3- Configuro el acceso wifi de mi casa y me conecto. A partir de aquí ya se te abre un mundo.
4- Lo primero que me he bajado a sido APNdroid, por si las moscas emoticon sonrisa.
5- El día 7 de octubre, ya activaran mi tarjeta, y podre hacer llamadas y usar la tarifa plana de datos, aunque seguramente el mismo día que me hagan la portabilidad llamare para asegurarme de que la tarifa plana de datos este activada.


Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el detalle compañero, ese era mi problema, que no había puesto la SIM...
Pues nada, ya tengo entretenimiento para un buen rato. Y si, cuando se efectue la portabilidad hay que asegurarse de que la tarifa plana está activada...
Por cierto, yo me he pedido la negra y se ensuccia que no veas, más que nada que se ve mucho. Con la blanca no se debe ver.
 #4
Escrito   0  0  
hola chicos,

pues hace justo un par de horas he ido a la tienda a recoger a la pequeña (htc magic) que ya estaba de los nervios por tenerla, a mi no me hacen la portabilidad hasta el dia 1.

bueno, el tema es que he dao con vuestro mensaje, pero, yo he metido la tarjeta sim (todavia aun no activada), pero no me pide configurar ninguna cuenta de gmail, me sale la pantalla donde me pide el codigo piny el mensajito de desbloquear el telefono pulsando "menu", pero si lo pulso, me lleva directamente a la solicitud de pin, asi que, estoy ahi enganchado y no se meterme en modo telefono!!

me podeis echar un cable?
 #5
Escrito   0  0  
co*o que burro soy, no habia caido en meter el pin!! ya estoy en modo telefono!!
 #6
Escrito   0  0  
ahora a disfrutar Zebra
Volver a Htc Qtek