camdrives para c905

58.867 175
 #121
Escrito   0  0  
Gracias DANEKRO lo probaré. emoticon sonrisa tienes la pagina o hilo del autor????

Un sauludo.
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
e provado el driver 3.8 de eltoffer , lo mejor de todo es el enfoque manual para video en vga si gravas en estatico genial , si haces movimientos bruscos pixela bastante en comparacion a qvga , y lo del iso manual en foto tb esta genial. los colores y luces mucho mas reales (tanto video como foto) y las fotos menos granuladas.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulk
Gracias DANEKRO lo probaré. emoticon sonrisa tienes la pagina o hilo del autor????

Un sauludo.


si,aqui lo tienes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

creo que tienes que estar registrado para poder ver las fotos...a partir de esa pagina y no se si una o 2 más atrás,hay muchas fotos..

ahora han subido la versión 3.5 de dark magician

ojito a las fotos que hace eso..en la pagina 87 y 88 hay fotos....

brutales es poco.......
saludos!
 #124
Escrito   0  0  
Nuevamente muy agradecido DANEKRO

PEDAZO de fotos. creo q me pasaré al DM pues el mismo eltoffer en la pag 89 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. da a entender que es mejor q su camdriver y que no sigue trabajando para el c905... Una lastima.

Las fotos de las pag.89 me parecen impresionantes.
 #125
Escrito   0  0  
hola un saludo me descarge eldm la ultima version pero vienen dos carpetas y ahora no se cual de las dos es al que tengo qeu instalar por que nose cual es la diferencia entre las dos versiones que lleva ese camdriver alguno me podria echar una mano? ahh gracias me he releeido el foro y he aprendido un monton un saludo
 #126
Escrito   0  0  
que tal este firm dm??? alguien lo tiene puesto??

rapidez? estabilidad? etc..??
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por clemgonobo
hola un saludo me descarge eldm la ultima version pero vienen dos carpetas y ahora no se cual de las dos es al que tengo qeu instalar por que nose cual es la diferencia entre las dos versiones que lleva ese camdriver alguno me podria echar una mano? ahh gracias me he releeido el foro y he aprendido un monton un saludo
[quote]

Son iguales los camdrives solo que en la que pone ISO te da la opcion de agregar un submenu en el que se incluye el manejo de este parametro, de ahi que lleve el otro archivo.


[QUOTE]Originalmente escrito por LIMOS
que tal este firm dm??? alguien lo tiene puesto??

rapidez? estabilidad? etc..??
[quote]

Yo me acabo de instalar el DM 3.5 y de momento esta bien: enfoca rapido y sin problemas de reinicios o similares.
Las pegas que menos me estan gustando y que no se si seran propias de la camara o del camdrive:
* Las fotos con luz medria-pobre y sin flash los colores son muchos mas apagados de lo que cabria esperar.
* El enfoque en macro no me ha terminado de convencer en las condiciones antes comentadas

edit: me acabo de encontrar una m2 de 4gb de sony en el lector usb que lleva el movil, es normal? porque no he leido nada de esto en gsmarena. Era de vodafone.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulk
Nuevamente muy agradecido DANEKRO

PEDAZO de fotos. creo q me pasaré al DM pues el mismo eltoffer en la pag 89 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. da a entender que es mejor q su camdriver y que no sigue trabajando para el c905... Una lastima.

Las fotos de las pag.89 me parecen impresionantes.

si,la verdad es que...pareen hechas con una cámara digital...yo llevo los últimos que han sacado de DM y telita...he subido alguna foto a ese foro hecha con esos camdrivers...creo que por ahora,no hay mejor camdriver que estos...
saludos!
pd.de nada,para eso estamosemoticon guiño
si,se dio por vencido eltoffer,pero se ve que la han dado ganas de revancha y ahora dice que quiere sacar los mejores camdrivers que ha hecho nunca.....esperaremos su aportación para probarla...

de todas formas los camdrivers de Dark Magician,son muy muy dificiles de superar.....
 #129
Escrito   0  0  
Para el que le siga interesando, eltoffer ha 'contraatacado' con un driver nuevo (3.9) y los resultados obtenidos son bastante buenos en comparacion con DM 3.5:
* Colores mas reales
* No hay puntos amarillos
* Menos tamaño de imagen
 #130
Escrito   0  0  
y de donde puedo bajar este cam???

podrias poner el enlace de la descarga.


gracias
Volver a SonyEricsson