((-----VENDO-----)) Nokia 5530XM 4GB LIbre

3.608 37
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
,

TRATOS OK:
TRATOS KO:

 #32
Escrito   0  0  
up

TRATOS OK:
TRATOS KO:

 #33
Escrito   0  0  
up

TRATOS OK:
TRATOS KO:

 #34
Escrito   0  0  
up

TRATOS OK:
TRATOS KO:

 #35
Escrito   0  0  
o``

TRATOS OK:
TRATOS KO:

 #36
Escrito   0  0  
UP

TRATOS OK:
TRATOS KO:

 #37
Escrito   0  0  
Esperando que me llegue el movil.

jesolet@gmail.com
telf.637318200
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004

ya que no te ha gustado del todo(segun tu review)te ofrecia el que me llega y logicamente era ajustando precio.

antes de calificar chorra a cualquier oferta que no sea de tu agrado,piensalo antes un poco,no sea que peques un poquito de educacion; a mi no me gustaran todas las ofertas que me hagan por mis ventas,pero con un "ese modelo no me interesa,pero gracias por la oferta"creo que se demuestra un poco mas de respeto por los demas.claro qure no todos somos iguales.

por cierto,gran telefono en su dia el startac.

saludos


Estoy contigo compañero, no se le ven muy buenas maneras a este user, es saborido, mal educado y majaron. y por lo visto tiene mala fama de vendedor por no ser formal y encima va respondiendo a foreros formales de malas maneras, la llevas clara amigo.


quote:
Originalmente escrito por jesolet
Esperando que me llegue el movil.

llevas pocos mensajes, asi que otra vez pregunta o informate antes muy bien de a quien le compras hombre, que aunque seas novato hay que tener un poco mas de maldad y estar espabilado que sois carne de cañon para los estafadores. ojala que te llegue el telefono y en buenas condiciones, que por ahora no digo que no te llegue, pero que tengas cuidado en un futuro.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.