Hilo definitivo CASO OMNIA de Orange (resumen y links para reclamar)

82.831 711
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netron
AAAAAAAAAAAAALELUYAAA

Tengo la notificación de la Junta Arbitral de Andalucia en Sevilla que tengo la citación el día 24....
Ya estoy recabando más información acerca del pedido...
asi que por favor TODOS AQUELLOS QUE LO LOGRARON se pongan en contacto conmigo

Otra cosa, si me dicen que el Omnia no tienen o cualquier poyada, qué movil podría solicitar (gama alta de orange, sea de particulares o lo que sea...pero algo en condiciones)

Alguien recuerda las condiciones exactas de la tarifa plana Navehable en Octubre del año pasado??? Y si ha habido cambios a sido a mejor o a peor??


¡¡¡ENHORAWEBNA!!!emoticon emocionado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #702
Escrito   0  0  
Bueno, yo os digo como acabé, pues el último año apenas he entrado al foro y creo que no he puesto la resolución de la Junta Arbitral de Tenerife:

En resumen me han dicho que...


... me coma los mocos...


Katfish, al final como has quedado. Ya te han mandado la resolución?

Un saludo a todos y mucha suerte al resto. Espero que no les pase como a mi.
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Bueno, yo os digo como acabé, pues el último año apenas he entrado al foro y creo que no he puesto la resolución de la Junta Arbitral de Tenerife:

En resumen me han dicho que...


... me coma los mocos...



Ufff que feo suena eso... por qué te lo dijeron? Alegaron ellos algo en particular?

Fuiste en persona a la citación o dejaste que te lo comunicaran por carta?
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netron
Ufff que feo suena eso... por qué te lo dijeron? Alegaron ellos algo en particular?

Fuiste en persona a la citación o dejaste que te lo comunicaran por carta?


1) Orange alegó lo mismo que habeis comentado, por carta y que tiene derecho a comprobar la solvencia del cliente, bla, bla...

2) La Junta A.C. de Tenerife no se sorprendió de la grabación ni de nada, como sabiendo que es normal este tipo de cosas y dias o semanas despues me llegó la resolución por carta.

3) No pude ir personalmente a la citación, tuve que alegar por escrito y mandé a mi novia como representante, para que les llevase también la grabación en un PENDRIVE.

En definitiva, que a pesar de parecer tener la razón (pues solo con la grabación y las capturas aportadas ya se ve claramente el asunto), me dieron resolución desfavorable.

PERO NO OS PREOCUPEIS COMPAÑEROS, ÁNIMO, PUES SEGURO QUE MI CASO ES AISLADO, cada Junta A.C. es independiente de las demás.
 #705
Escrito   0  0  
Lo siento Vins, a ver cuando te das una vuelta por la isla, que aquí se os echa de menos.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #706
Escrito   0  0  
buenas pues a mi me dieron la razon, y por nada del mundo alegaron nada de la solvencia del cliente, es mas, el presidente de la mesa (de la junta arbitra) es catedratico en derecho civil), yo en la reclamacion, no use, las grabaciones, pero si el codigo civil, de ese modo se comieron los mocos ellos...eso si primero me enviaron el de 8GB...y claro reclame reclame y reclame...porque me daban largas hasta que les llame y les dije, no se soluciona, ahora mismo llamo a la junta de arbirtaje para que me den los papeles del laudo para llevarlos a un juez para que la ejecute...y no veas en 48h tenia el mobil...me quede con las 2 sims de prepago una ya ni la tengo, jejej, y tengo la sim del contrato recordad, era una alta nueva, desde hace mas de un mes que no esta registrada no tengo numero de telefono asignado...no me ha llegado ni una factura o comunicacion por parte de orange...
que cabrones...tendrias que ir por orgullo a la junta de arbitraje de tenerife y decir, oye que la junta de arbitraje de Cataluña le ha dado la razon a un compañero afectado por el mismo tema...yo fui a la citacion ellos no...muy simple era caso perdido como se ha demostrado.
venga animos!!!!

 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
buenas pues a mi me dieron la razon, y por nada del mundo alegaron nada de la solvencia del cliente, es mas, el presidente de la mesa (de la junta arbitra) es catedratico en derecho civil), yo en la reclamacion, no use, las grabaciones, pero si el codigo civil, de ese modo se comieron los mocos ellos...eso si primero me enviaron el de 8GB...y claro reclame reclame y reclame...porque me daban largas hasta que les llame y les dije, no se soluciona, ahora mismo llamo a la junta de arbirtaje para que me den los papeles del laudo para llevarlos a un juez para que la ejecute...y no veas en 48h tenia el mobil...me quede con las 2 sims de prepago una ya ni la tengo, jejej, y tengo la sim del contrato recordad, era una alta nueva, desde hace mas de un mes que no esta registrada no tengo numero de telefono asignado...no me ha llegado ni una factura o comunicacion por parte de orange...
que cabrones...tendrias que ir por orgullo a la junta de arbitraje de tenerife y decir, oye que la junta de arbitraje de Cataluña le ha dado la razon a un compañero afectado por el mismo tema...yo fui a la citacion ellos no...muy simple era caso perdido como se ha demostrado.
venga animos!!!!


No me refería a lo que dijeron la Junta si no a lo que alegó Orange por fax, lo mismo que a ti te alegó.

quote:
Originalemnte escrito por katfish
buenas bien pues la vista ha durado 20 minutos aproximadamente me han hecho pocas preguntas, con las pruebas presentadas, ya bastaba, y ademas una pregunta que me han hecho, es el modelo de terminal existe aun en el mercado?.. a la que he respondido que si. France telecom no se ha presenciado simplemente envio un fax alegando 2 puntos que no me habian dado de alta y que tienen el derecho de saber sobre la solvencia del cliente y como yo no tengo problemas de solvencia...
Decir que el presidente de la mesa era un profesor de mi facultad, y que el laudo lo recibire en casa en un mes y medio.
PS- perdonad pero este pc de la unidad de medicina interna no le carchuta bien el teclado, lo digo por los acentos...)
un saludo

 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Lo siento Vins, a ver cuando te das una vuelta por la isla, que aquí se os echa de menos.emoticon guiño

Pues estoy deseando irme unos días de vacaciones para allá, echo de menos esas comilonas en los "guachinches",jejejeemoticon alegre . Y así de paso les doy un capón a los de la Junta Arbitral de Consumo de Tenerifeemoticon asco ...que me tienen contento...
 #709
Escrito   0  0  
HOY, me ha llegado una carta de la Junta Arbitral en la que me envian las alegaciones de orange (la cartita de que las promociones están sujetas a condiciones que blablabla). He llamado a la Junta y me han dicho que piensan que la vista la tendríamos posiblemente para mayo. Alguien sabe si siguen frabricando el i900?
 #710
Escrito   0  0  
Ya tuve mi junta y la gané.
Tengo la carta donde indican a Orange a que me envíen el movil, aceptando los 18 meses de permanencia.
Asi que como aun no lo ha hecho (9 dias desde entonces) y si en un mes no responde, directamente al juzgado a ponerles una denuncia. ( Dicho por los de la Junta Arbitral) y que pida daños y perjuicios por todo el tiempo sin línea (más de un año).
Respecto a las tarifas que debimos de aceptar (Navegable) que condiciones tenia, alguien puede informarme??
Volver a Orange