Que le puedo regalar ala novia'??

2.845 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikapop
Wenas! Punto de vista femenino... jajaja: Un bono para un circuito termal en un Spa. Suelen andar entre los 20 y 30 euros, te pillas un par y tarde relajadita para los 2!

Comparto la idea. A mí me encantaría.

Si tienes la posibilidad también estaría bien una sesión de chocolaterapia... Toda una delicia.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #12
Escrito   0  0  
Hola:

Visita unos baños árabes.

Soy de la sartén de Andalucía.
 #13
Escrito   0  0  
Regálale un paquete de deportes de riesgo como puenting o paracaidismo...

Si es un poco cagueta, una vuelta en globo, que también es romántica. No me acuerdo donde los ví, pero son para usar cuando quieras.

PD: Aunque siempre le puedes regalar un collar o pulsera. emoticon ummmmm

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Un llavero de un perrito o de una jirafa, un album digital, unas entradas de cine... emoticon ojos


Saludetes!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!!!


quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Un llavero de un perrito o de una jirafa, un album digital, unas entradas de cine...


Saludetes!

Manu el perrito ya lo tengo en casa (A) jeje

quote:
Originalmente escrito por txesco
mira por esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La encontré de casualidad y lo primero que vi fue este cachivache Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (estoy pensando en regalarselo a una amiga que se casa ji,ji,ji,ji)


esta curioso jajaja

quote:
Originalmente escrito por pikapop
Wenas! Punto de vista femenino... jajaja: Un bono para un circuito termal en un Spa. Suelen andar entre los 20 y 30 euros, te pillas un par y tarde relajadita para los 2!
ya hemso estado unas 3 veces jejeje es que ya lo tiene todo jajaja a demas requiere cita previa no??
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Regálale un paquete de deportes de riesgo como puenting o paracaidismo...

Si es un poco cagueta, una vuelta en globo, que también es romántica. No me acuerdo donde los ví, pero son para usar cuando quieras.

PD: Aunque siempre le puedes regalar un collar o pulsera.


me gusta lo del globopero es cagueta jejejej


quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Un marco digital, a mi siempre me pareció una chorrada hasta que le regalé uno a mi hermana (y porque le hacía ilusión), entonces sí que lo vi práctico y me gustó. Y por mi cumple mis amigos me regalaron uno, la verdad que está bastante bien.
Lo estube pensando a noche los he visto aunos 70 euros de 7" para que mas... para su escritorio...no merece la pena uno mas grande ahora cuando valla a currar los mirare a ver que tal estan un saludo y gracias a todos!! verde para los que puedo ponreselo!!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Se_cOKe
me gusta lo del globopero es cagueta jejejej

Creo que antonio se referia a esto...

Que le puedo regalar ala novia'??

Por cierto, yo creo que podrias hacerle una buena cena en casa, con sus velitas, sus flores y demas... te va a salir mas barato y fijo que le gusta.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Aprende a subir fotos BLG emoticon enfado Vergüenza de teleco.

Con ese globo también les puedes pegar un buen viaje emoticon ojos

Edito: Se ve a ratos, ahora sí, ahora no, ahora sí... y así sucesivamente :estupido

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
No sé por dónde resides, pero un regalo original puede ser un vuelo en avioneta, aquí cerca de Barcelona te salen de Sabadell y puedes ir hasta los pirineos, es toda una experiencia, el presupuesto puede ascender a 50 euros por persona y todos los ocupantes comparten gastos, incluido el piloto (a ellos también le va bien puesto que así suman horas de vuelo necesarias para ser pilotos comerciales).

Otra idea pues ir de escapada romántica en alguna casa rural para pasar un fin de semana, genial para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Sácate un móvil por amago y regálaselo. Es bueno, bonito y barato.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a La Taberna