Muestra Gratuita Lacoste Challenge

7.148 34
 #21
Escrito   0  0  
muchas gracias, pedidas!! emoticon guiño

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
No hay probetas de 5ml. Sólo reparten muestras comerciales de 1.2 y 2 ml dependiendo de la marca. Y Lacoste y Hugo Boss mandan toallitas




Kaddy, préstame los slips de cuero que en breves tengo una marcha y quiero mandártelos bien sudados emoticon ojos

Pues segun este Blog: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Envian esto:

Muestra Gratuita Lacoste Challenge

O eso entiendo yo..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues segun este Blog: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Envian esto:

Muestra Gratuita Lacoste Challenge

O eso entiendo yo..



Entiendes mal. Te mandan una carta con una toallita. Además, la imagen que pones no coincide ni con las muestras, sólo una, para que veas :xx

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Entiendes mal. Te mandan una carta con una toallita. Además, la imagen que pones no coincide ni con las muestras, sólo una, para que veas :xx
Pues será una toallita, no lo sé..
El Blog donde lo vi da a entender que son probetas, pero bueno, si es toallita por el precio que vale pues bienvenida sea y si es probeta de 1.2 de 2 o lo que sea pues mejor que mejor..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues será una toallita, no lo sé..
El Blog donde lo vi da a entender que son probetas, pero bueno, si es toallita por el precio que vale pues bienvenida sea y si es probeta de 1.2 de 2 o lo que sea pues mejor que mejor..



A ver, que es toallita, que me la mandaron hace un mes mínimo... no le deis más vueltas. Por cierto, huele a colonia cutre barata, no os hagáis pajas pensando que vais a encontrar el perfume de vuestra vida emoticon ojos

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
A ver, que es toallita, que me la mandaron hace un mes mínimo... no le deis más vueltas. Por cierto, huele a colonia cutre barata, no os hagáis pajas pensando que vais a encontrar el perfume de vuestra vida emoticon ojos
Tu eres de los de la probeta medio vacia..¿No?
Que no le doy vueltas, eres tu el que marea la perdiz, con lo fácil que es decir que a ti ya te la han enviado y sabes en que formato.
Vaya.. yo que ya habia arrancado un cachito de papel higiénico para hacer mas amena la espera..emoticon ummmmm
P.D.: Tu avatar es un roto-mosca-cojonera ¿No?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #27
Escrito   0  0  
OOOOOOOOOOOOOOOOOOK

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Tu eres de los de la probeta medio vacia..¿No?
Que no le doy vueltas, eres tu el que marea la perdiz, con lo fácil que es decir que a ti ya te la han enviado y sabes en que formato.
Vaya.. yo que ya habia arrancado un cachito de papel higiénico para hacer mas amena la espera..emoticon ummmmm
P.D.: Tu avatar es un roto-mosca-cojonera ¿No?



A lo mejor no sabes leer emoticon flipado

Dije bien claro que Hugo y Lacoste mandan toallitas. Si necesitas que te diga que yo mismo las he recibido para terminar de creértelo, es tu problema por incrédulo. Lo mejor es que te crees que te mandarían botecitos :xx

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
A lo mejor no sabes leer emoticon flipado

Dije bien claro que Hugo y Lacoste mandan toallitas. Si necesitas que te diga que yo mismo las he recibido para terminar de creértelo, es tu problema por incrédulo. Lo mejor es que te crees que te mandarían botecitos :xx

No, tengo a un "negro" (literario se entiende) al que le voy dictando lo que tiene que postear..
Si, la credibilidad viene por varios factores y alguno de ellos para mi vienen por la claridad y la fuente de la info, y lo siento mucho, tu no me habias dado demasiada la verdad.
Y si, creia que mandarian la clásica probeta de muestra gratuita que cuando vas a la perfumeria y te compras uno te llenan la bolsa de dichas probetitas aunque en ningún momento afirmé que la enviasen en un formato u otro.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #30
Escrito   0  0  
Esto como una noticia periodística ragazzonic, si no pones la fuente la credibilidad no es mucha. Si no dices que lo sabes de primera mano pues no sabemos de donde lo sacas.

Un saludo.
Volver a La Taberna