¿Qué portátiles VAIO...

355 6
 #1
Escrito   0  0  
... a parte del P, incorporan el Xross Media Bar?? Sólo la serie P de momento?
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo digo que no soy de portátiles VAIO, pagas más el nombre que el hardware, y vienen al máximo con software que ralentiza bastante...

El de mi hermana un T5500, 1gb , GMA950, tiene ya más de 2 años, tenía el Vista Home, apariencia windows 98, sin gadgets... e iba muy muy lento... le cogí se lo formateé, le metí el Windows Vista Ultimate 32bits, y vamos, con su aero, gadgets etc... y va 5 veces más rápido...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte... emoticon perdido No sé, me parece que he hecho una pregunta muy concreta... alguien que sepa/pueda responder?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Que yo sepa si, sólo el Vaio P tiene el XrossMediaBar.

Siempre los Vaio pequeños cómo mi "viejo" TX1, y algunos de pantalla más grande, han traído alguna función cómo el Instant Mode de poder ver películas en DVD, fotos, etc arrancando un programa sin cargar para nada el sistema operativo.

Hace poco ha salido una serie de Vaio, la NW, que trae un botón en el teclado, llamado WEB, con una función de poder navegar directamente sin cargar el sistema operativo, la publicitan asi:

Navega en segundos

Pulsa el botón WEB en la parte frontal del portátil y estarás conectado en segundos. Acceder a Internet sin tener que reiniciar todo el PC ahorra tiempo y batería, lo que no te vendrá mal si estás de viaje.


¿Qué portátiles VAIO...

O sea que te cargará o lanzará un navegador, ni idea cual, y supongo que te buscará las redes Wifi y podrás navegar, digo yo. Es una de las funciones que tiene el Vaio P con el XrossMediaBar.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
Si nos vamos a poner así... yo te doy una opinión aparte, pero si agradecemos así la ayuda recibida, a usar google.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Foxspain emoticon feliz Pensaba que a partir de la serie P irían incorporando el Xross Media Bar en todas las series, pero no... ni la NW como tú dices, ni la nueva X... en fin...
Darktiger qué ayuda recibida? Si hasta te he dado las gracias por nada...
 #7
Escrito   0  0  
Bueno de la X todavía no se sabe nada, en octubre ya tendremos noticias, es posible que traiga alguna función de esas incorporada.

Lo único que se ha visto de la X es la carcasa y algún detalle del peso, pero del hardware interno casi no se sabe nada aún.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática