Problema con N81 Vodafone

1.571 2
 #1
Escrito   0  0  
Tenía pro ahí un N81 de Vodafone sin usar. Le empecé a meter programas y demás, y resulta que ahora que le doy a la opción "temas" del menú de personalización se me queda pillado el móvil y se me pone en blanco hasta que se recupera y vuelve a su estado de reposo. La cosa es que también le puse algunso temas y los he borrado por si esa era la cuestión pero el problema persiste. Antes de llevarlo al SAT, ¿puedo hacer algo para solucioanrlo?

Gracias amigos
 #2
Escrito   0  0  
A lo mejor te ayuda, bajo tu responsabilidad, suerte
recopilando por ahi.

ESTOS CÓDIGOS BORRARÁN TUS DATOS Y/O CONFIGURACIONES

*#7780# >RESET... Este código reseteará nuestro teléfono volviendo todo a la configuración de fábrica.

A tener en cuenta:

- Se borrarán tus configuraciones (aplicaciones instaladas, temas, etc)
- NO se borrarán tus datos (agenda, etc, aunque no me hago responsable si lo hace!!!!)

Para usarlo, introduciremos el código, y después la clave de seguridad, que si no la has cambiado, será... 12345

*#7370# HARD RESET... Este código borrará todos tus datos, configuraciones y datos personales así como configuraciones del sistema, incluida agenda, y todo lo demás. Dejará el teléfono como recién salido de fábrica. FORMATEARÁ. Igualmente se solicitará el código de seguridad, que como antes, si no lo cambiaste, será 12345.

¿Porqué usar este código? Pues por ejemplo, para revender o regalar tu teléfono, o... si ves que algo no va bien y quieres eliminar TODO lo que el teléfono contiene.

En ambos casos os recomiendo quitar la tarjeta de memoria, por si las moscas, aunque en principio no debería de tocarla (en el caso del n95 8gb... ni idea).

En caso de no poder acceder si quiera al teléfono, hay una manera de hacer el último código con una combinación de teclas.

Bien, se supone que no puedes acceder al teléfono o no pasa de la pantalla de bienvenida. En tal caso...

- Asegúrate de tener cargado el teléfono al máximo de batería, o si dudas o si no puedes... conéctalo con el cargador para hacer todo el proceso.
- Apaga el teléfono (y si no puedes quita la batería).
- Antes de encenderlo (vas a necesitar las dos manos), pulsa (con el teléfono apagado) y MANTÉN PULSADAS las siguientes teclas:

- Tecla de encendido (la tecla verde de la izquierda, la de descuelgue de llamada)

- Tecla Asterisco
- Tecla 3 (del teclado, el número 3 vamos!, la tecla 3 def )

- Mantén pulsadas las 3 teclas, y (con la mano que puedas, claro está), pulsa encender el teléfono (el botón del lateral superior de toa la vida de nokia).
- NO SUELTES LAS TECLAS (ya que tarda un ratito) hasta que aparezca en la pantalla algo así como FORMATEANDO / FORMATING o similar. A partir de ahí puedes soltarlas y esperar (TARDA!) a que se formatee el teléfono y se reinstale el sistema con los valores de fábrica.

Errar es humano …
pero echarle la culpa a otro,
es más humano todavía.
 #3
Escrito   0  0  
Nunca instaléis nada en la memoria interna ya que esta es muy escasa
Volver a JAVA