GDesk Vista by KIRI XD 5800 ( Muy bueno )

19.139 20
 #11
Escrito   0  0  
Ey, que chulos! Lástima que mi 5800 lo estén reparando. Me suscribo al hilo. Por cierto, en el video que habéis puesto del interfaz del htc sale un programa de linterna, ¿sabéis el nombre de este?

Gracias y un saludo!

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #12
Escrito   0  0  
Pregunto lo que el anterior usuario acerca de la estabilidad del gdesk
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, leo en el blog que el reloj es fijo... ¿Es totalmente operativo?
 #14
Escrito   0  0  
Vale, ya me han devuelto reparado el 5800 y esta mañana he estado probando el programilla.

Hay que marcarle un par de opciones como FullScreen y Replace Main, lo del reloj siempre marca las 14:30, no se cambiarlo.

Tampoco se añadir contactos como aparece en el video. ¿Alguién que domine el Gdesk? Un saludo!

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #15
Escrito   0  0  
¿el Vista? ¿es estable?
 #16
Escrito   0  0  
buenas,

poco a poco vamos aprendiendo mas del Gdesk... deciros que prácticamente no se nota , aunque algo si al trabajar en 2º plano.
respecto al reloj , ya lo han solucionado..


salu2!

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laser78
buenas,

poco a poco vamos aprendiendo mas del Gdesk... deciros que prácticamente no se nota , aunque algo si al trabajar en 2º plano.
respecto al reloj , ya lo han solucionado..


salu2!


Entonces ya es completamente funcional?. Mola el tema
 #18
Escrito   0  0  
Muy chulos los dos.

quote:
Originalmente escrito por RaZoR1179
Ey, que chulos! Lástima que mi 5800 lo estén reparando. Me suscribo al hilo. Por cierto, en el video que habéis puesto del interfaz del htc sale un programa de linterna, ¿sabéis el nombre de este?

Gracias y un saludo!


Se llama BrightLight, esta en el Ovi.

Aqui tambien puedes descargarlo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Una pregunta.
Alguien me puede decir porque se me quedan todos los escritorios del Gdesk cortados por abajo, si lo muevo lo veo, pero en modo normal, no me salen...
 #20
Escrito   0  0  
A ver si me aclaro.

Esto no es un tema no? esta como superpuesto al escritorio que yo tengo. Cuando esta activo, si tocas una parte, te sale el menú suyo propio no?
Porque si intento llamar, no encuentro los botones para marcar. o si pulso en la agenda, me sale el menú del program gdesk pero no me sale la agenda, y si está puesto,pq si entro al menú y salgo, sale la pantalla del vista...
Es así o me falta algo?
Volver a Symbian