Nueva batería de 2100mAh para nuestras Magic

2.382 20
 #1
Escrito   0  0  
Aquí tenéis el enlace:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28999

A 10€ tal como esta ahora mismo el cambio Euro-dolar.

Es una pagina de total confianza... buscad por google y veréis que la peña habla muy bien de esta, eso si quien avisa no es traidor; la paciencia con esta web es lo primero que debéis de tener (los envíos se realizan desde china y lo mismo tardan 10 días que 2 meses).

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Según mi experiencia, los envíos de DealExtreme tardan entre 1 y 3 semanas si eres de Madrid o alrededores y entre 2 y 4 semanas para el resto de CCAA.

Buen descubrimiento de esta batería ;-)
 #3
Escrito   0  0  
Lastima lo de la "joroba" que le sale

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
qUE JOROBA SALE???
 #5
Escrito   0  0  
Joroba? Te refiers a la tapa de la batería? Para ello tendrían que aportar una tapa nueva, no?
 #6
Escrito   0  0  
Yo no me fio de estass cosas!, si no es HTC no compreis nada, ademas las cosas de DX son todas de mala calidad, lo digo por experiencia xD, ademas no podeis casi duplicar la bateria sin ninguna pega, seguramente se recalentara el movil como el infierno xD

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfry123
Joroba? Te refiers a la tapa de la batería? Para ello tendrían que aportar una tapa nueva, no?

La peña ni se molesta en mirar los enlaces.... si te fijas si aportan la tapa nueva para esa batería con mas capacidad.

quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Yo no me fio de estass cosas!, si no es HTC no compreis nada, ademas las cosas de DX son todas de mala calidad, lo digo por experiencia xD, ademas no podeis casi duplicar la bateria sin ninguna pega, seguramente se recalentara el movil como el infierno xD

Cierto hay cosas de mala calidad pero también muchas de MUY buena calidad y ORIGINALES, obviamente en este caso las baterías no son originales pero son de una buena marca. Mi experiencia hablando de baterías en esta tienda llevo compradas 2:
- Para una cámara Canon y un móvil Nokia y ambas baterías son cojonudas (funcionan igual que las originales)....

Edito: la batería del movil NOKIA es original la de la Canon es de una marca nipona
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litio2001
La peña ni se molesta en mirar los enlaces.... si te fijas si aportan la tapa nueva para esa batería con mas capacidad.


En el curro no puedo entrar en Dealextreme... :xx
 #9
Escrito   0  0  
Para las dreams y las magics negras perfecto, pero para las blancas?? La tapa al parecer solo es negra

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfry123
En el curro no puedo entrar en Dealextreme... :xx

Ups! que p*t* tio!
Volver a Htc Qtek