¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.119.003 14.026
 #13411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Te han cobrado la cuota de activación del contrato generación 6 ?
Tenía mas de 18 meses de antiguedad para que te activaran ese contrato o con menos tiempo te lo han activado ?

Saludos


-no me cobraban, al menos no me lo dijo
-unos cuantos meses mas de los 18

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #13412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piratastur
Hola Monika, la verdad es que el tiempo es responder es variable, hay gente con amagos que casi es instantaneo y otros (por lo visto especialmente en Vodafone) que tardan varios dias en recibir el mensaje de confirmación de portabilidad. Si ves que Vodafone te confirma la fecha de la portabilidad y que se va acercando peligrosamente sin que te llame Orange, siempre podras cancelarla y reintentar más adelante o con otra compañia, no te preocupes.

Por cierto, yo tambien estoy pensando en hacer un amago proximamente y mi situacion de puntos y consumo es similar al tuyo, asi que te agradeceria un montón que me informes de lo que te ofrecen (aunque no te interese, preguntales cuando te llamen por cuanto te dejan la HTC Diamond 2)

Otro consejillo, aunque tu amago sea a prepago, cuando te llamen diles que es a contrato, mirate las ofertas de moviles que tengan los de Vodafone porque te van a preguntar y ellos saben realmente las ofertas que hay, pero no en particular cual has cogido tú, e inventate alguna historia con las tarifas de Vodafone para argumentar que te vas a ahorrar bastantes euros con ellos, para conseguir que te ofrezcan el 40% de descuento en lugar del 30% que suelen ofrecer de primeras.


Gracias por la info! No te preocupes que rpeguntare por la HTC Diamond 2, y luego lo comento por aqui haber que me dicen! el mensaje de vodafone le he recibido ya como que mi portabilidad esta en proceso.
La portabilidad si que la he hecho a cntrato, sin permanencia pero contrato, jeje. gracias de verdad! les comentare todo lo que me has dicho haber si tengo suerte! Por cierto cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad y dnde tendria que anularla? gracias!emoticon sonrisa
 #13413
Escrito   0  0  
pues os comento mi caso:
Porta hacia vodafone contrato el 25
el 28 me llega mensaje de vodafone y de orange
llamo y la chica muy amable me ofrece la hero por 59 mas descuento en factura de 59 y la diamond 2 por 96 y descuento en factura de 69 ademas del 40 por ciento durante un año, tengo 1570 puntos mas 700 que me dan ellos, y mi consumo es de unos 60 euros al mes, tengo dos lineas a mi nombre de contrato,


Y mi duda es puedo conseguir la hero sin tarifa de datos?
y cual coger la hero o la diamond?
lo que mas utilizo es el movil para llamar y el gps por el resto no me importa, eso si lo que me llama de la hero es el diseño.

que me decís?


saludos

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #13414
Escrito   0  0  
HERO SIN DUDAS, respecto a la tarifa de datos: no sé a qué habrás de acogerte... Saludos y suerte.

Viva Android!
 #13415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
pues os comento mi caso:
Porta hacia vodafone contrato el 25
el 28 me llega mensaje de vodafone y de orange
llamo y la chica muy amable me ofrece la hero por 59 mas descuento en factura de 59 y la diamond 2 por 96 y descuento en factura de 69 ademas del 40 por ciento durante un año, tengo 1570 puntos mas 700 que me dan ellos, y mi consumo es de unos 60 euros al mes, tengo dos lineas a mi nombre de contrato,


Y mi duda es puedo conseguir la hero sin tarifa de datos?
y cual coger la hero o la diamond?
lo que mas utilizo es el movil para llamar y el gps por el resto no me importa, eso si lo que me llama de la hero es el diseño.

que me decís?


saludos


yo creo que puedes apretar para que no te claven la tarifa de datos....diles que no la vas a utilizar y tal,a ver que pasa.
 #13416
Escrito   0  0  
Donde se hace la porta a prepago Vodafone ???

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #13417
Escrito   0  0  
Buenas,

ya me ha llego el segundo sms de vodafone y esto es lo q me ofrecieron

HTC HERO 56€ - 56€ en factura
40% de descuento
con la tarifa plana navegable con 18 meses de permanencia


queria el descuento y el htc, asique al final contento
 #13418
Escrito   0  0  
Buenas,soy nuevo en el foro, aqui os dejo mi experiencia...
portavilidad solicitada a vodafone.
Pasan los dias y recibo hasta 3 llamadas de orange ofreciendome terminales como HTC hero, 5800, etc (que no me convencen...)mas 30% descuento en factura.
Pasan dos dias mas i recibo una quarta llamada preguntandome que me interesaria para quedarme, les digo que HTC Diamond 2.
Me la ofrecen por 109 euros -40 euros en factura i descuento de 30%descuento en 12 meses. ACEPTO, es el terminal que buscava.

Aqui va mi preegunta, cuanto tarda en llegarte el mensaje al mobil de portabilidad cancelada desde que la solictas en quedateconorange.com?
Realize la cancelación el dia 27 por la noche y aun no me a llegado el sms...

Gracias de antemano a todos.
 #13419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sitophone
Buenas,soy nuevo en el foro, aqui os dejo mi experiencia...
portavilidad solicitada a vodafone.
Pasan los dias y recibo hasta 3 llamadas de orange ofreciendome terminales como HTC hero, 5800, etc (que no me convencen...)mas 30% descuento en factura.
Pasan dos dias mas i recibo una quarta llamada preguntandome que me interesaria para quedarme, les digo que HTC Diamond 2.
Me la ofrecen por 109 euros -40 euros en factura i descuento de 30%descuento en 12 meses. ACEPTO, es el terminal que buscava.

Aqui va mi preegunta, cuanto tarda en llegarte el mensaje al mobil de portabilidad cancelada desde que la solictas en quedateconorange.com?
Realize la cancelación el dia 27 por la noche y aun no me a llegado el sms...

Gracias de antemano a todos.



Llama y que te lo aseguren




quote:
Originalmente escrito por melos
Donde se hace la porta a prepago Vodafone ???

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #13420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melos
Llama y que te lo aseguren

Ya llame y me confirmaron que la solicitud de cancelación de la portabilidad a vodafone les habia llegado correctamente, y que en breve me llegaria un sms, pero de momento no ha llegado.
Cuanto suelen tardar?

Gracias.
Volver a Orange