Bateria W980

2.359 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un W980 de Vadafone liberado y con el software actualizado, eso creo, y el problema que tengo es que la bateria me dura dos o tres días sin casi usarlo.Tengo desactivado todo lo que puede consumir en el teléfono. No se si me podréis ayudar y decirme si hay algo que pueda cambiar para que me dure más la bateria.
Saludso
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digefis
Hola tengo un W980 de Vadafone liberado y con el software actualizado, eso creo, y el problema que tengo es que la bateria me dura dos o tres días sin casi usarlo.Tengo desactivado todo lo que puede consumir en el teléfono. No se si me podréis ayudar y decirme si hay algo que pueda cambiar para que me dure más la bateria.
Saludso


La verdad que es raro, porque precisamente lo que tiene el telefono es una autonomia muy buena (yo usando la radio o el reproductor solo para ir y volver a la universidad y luego un uso moderado de sms y llamadas me aguanta 6 o 7 dias).

Si le has quitado todo lo de Vodafone, tienes el 3G desactivado y el bluetooth y te sigue durando tan poco, probablemente te haya tocado una bateria un poco chunga.
 #3
Escrito   0  0  
a mi tambien me duraba eso,3 o 4 dias sin usarlo apenas.salu2
 #4
Escrito   0  0  
Busca baterias,no te queda otra.
 #5
Escrito   0  0  
Pues no se...a mi como bien dije me dura bastante mas. El mio era libre de origen gracias a TPH y sus faltas de stock, pero vamos que si dices que lo tienes flasheado y tal te deberia funcionar como uno libre de origen...
 #6
Escrito   0  0  
lo has liberado con aerix??
mas que nada porque se han dado casos de que al liberarlo con este programa,modelos de la serie W han perdido autonomia de bateria



saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues parece que se ha solucionado solo. Le restablecíla configuración de fábrica, llevo cuatro días con la batería y me queda un 40%. No se si la bateria antes estaba un poco tonta o que , pero el caso es que ahora si puedo disfrutar de este estupen móvil.
Gracias a todos por las respuestas.
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta de principiante del movil, ayer me llego el movil por el amago a vodafone y estamos discutiendo en el empresa de cuanto deberia ser la primera carga del movil, haber si me podeis ayudar.

Un saludo.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #9
Escrito   0  0  
en teoria,deberias dejar descargar toda la bateria y luego dejarla cargar unas 8 horas o dejarlo toda la noche cargando.salu2
Volver a SonyEricsson