Facilito Cer y Key

518.772 3.630
 #311
Escrito   0  0  
Nokia N85
22-08-09
El imei al privado
gracias
 #312
Escrito   0  0  
Hola otra vez UBE41. te mando el correo porque no consigo descargarme lo que me mandaste, me sale por megaupload pero sale el nombre de estefania pero esta vacio, te importaria poder enviarmelo otra vez. Resulta que como dijiste lo tenia pedido, pero pensaba que lo habia hecho mal, porque de todas formas cuando uso me pone que ERROR DE CERTIFICADO. asi algo habre hecho mal.muchas gracias. me podrias conseguir otro certificado y key por si acaso?. muchas gracias
 #313
Escrito   0  0  
NOKIA E61i
22-08-2009
IMEI Privado.

Gracias!
 #314
Escrito   0  0  
Todos Entregados , escepto el de alguca88 y falconwar , que los acabo de pedir
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asymb
Hola otra vez UBE41. te mando el correo porque no consigo descargarme lo que me mandaste, me sale por megaupload pero sale el nombre de estefania pero esta vacio, te importaria poder enviarmelo otra vez. Resulta que como dijiste lo tenia pedido, pero pensaba que lo habia hecho mal, porque de todas formas cuando uso me pone que ERROR DE CERTIFICADO. asi algo habre hecho mal.muchas gracias. me podrias conseguir otro certificado y key por si acaso?. muchas gracias

Hola
Ya te mande el enlace bueno, pero te lo e vuelto a mandar.
Te recomiendo que leas como firmar. En este mismo hilo en la pagina 7 , tienes un post mio que te ayudara.
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #316
Escrito   0  0  
ya he recibido el cer y el key.

Ube41, eres el p*t* amo, muchas gracias. Gente asi es la que hace grande a este foro.
 #317
Escrito   0  0  
Nokia n97
22/08/09
Imei por privado

Gracias!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #318
Escrito   0  0  
Pedido
salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #319
Escrito   0  0  
Recibido.


Gracias por todo.

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"

Tratos OK+: alvaro_va (2), ivogerragg (1), cokolate (2), jose109 (1), domingoros (3), moviltroni (4), jaspfa (1), jahj (2), runeral (1), chichicoco (1), unlockbox (2), Bigcross (1), jia1 (1), navalreno3 (1), testudo (1), radykall (2), datcardmod (1), Leimors (1), Chollomovi (1), sergi82 (1), pullet (2), bluejag82 (1), jjoaqui (1), sedile04 (3), khiladi (1), lau85qnk (1), kutal15 (1), SanHC (2), dardevil69 (2), rodrigusss (3), TOTOR0 (1), BRoK3Nz (1), rodrigusss (4).
 #320
Escrito   0  0  
recibido e instalado con mi 5800
gracias de nuevo por tu gran colaboracion

La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida
Volver a Symbian