¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.998 14.026
 #13301
Escrito   0  0  
Yo acabo de cumplir 9 meses de antiguedad (es el minimo para recibir oferta), y tengo 73 puntos. Consumo medio de 12€. Amago a Yoigo, 22.30.

A las 9.00 mensaje puntual de Orange para que llame.

N73 gratis
N6210 19 euros (devolucion de 12 en facturas)
W910 19 euros (devolucion de 12 en facturas)
S5600 59 euros (o 0 euros con tarifa de datos)

Total, que me quedo con el Navigator y un dto 30% durante un año.

Mi pregunta... para la renovacion del contrato que hay que hacer??

Quedaron en llamarme porque no pude hacerlo todo en la misma llamada, y aun estoy esperando. El terminal me urge, y he llamado para intenter que me hagan "la grabacion" y me dan largas... ¿¿QUE HAGO??

Por otro lado, tengo otra linea con la que pedi el cambio tambien a Yoigo, me la rechazaron por poner mal el ICC (fue la primera experiencia, y peque de novato).

Intento tramitarla de nuevo y me dicen desde Yoigo que ya esta en curso, y que no pueden volver a enviarla (a traves de web, claro)

Como veo que va para largo solicito el cambio a Robafone (hace dos dias), y aun no he tenido noticias. Leo en las condiciones que primero mandan la tarjeta y despues piden la portabilidad... ¿Que hago en este caso?

Perdon por el ladrillo, y gracias por la ayuda, sois enormes!
 #13302
Escrito   0  0  
Buenas,

me he decidido a hacer un amago para sacar un HTC hero, tengo 1300 puntos y permanencia al rededor de unos 26 meses

Es mejor que amague a vodafone y decir q voy a por la magic o me ofreceran lo mismo si amago a yoigo?

gracias ^^
 #13303
Escrito   0  0  
Haber ahora voy hacer una portabilidad con la otra linea....esta linea no se utiliza tanto como la otra por lo que su consumo no es tan elevado...esta linea tiene 423 puntos...y su consumo es de unos 200 euros.Que pensáis que me ofrecerán....

Un saludo y gracias a todos.
 #13304
Escrito   0  0  
Por favor, que alguien pregunte si ofrecen en amagos el contrato generación 6. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #13305
Escrito   0  0  
Le e hecho un amago a mi primo y me han ofertado el Nokia 5800 a 0 Euros mas un 40% de descento en factura durante un año.
Un saludo.
 #13306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Le e hecho un amago a mi primo y me han ofertado el Nokia 5800 a 0 Euros mas un 40% de descento en factura durante un año.
Un saludo.


podias poner cual era la situacion de tu primo...
 #13307
Escrito   0  0  
Amago realizado a Vodafone con una linea recien migrada hace una semana.

Me comentan que al ser una linea tan reciente no me pueden ofrecer móvil (tampoco lo esperaba por tener 0 puntos y viendo como estan ultimamente con lo de los puntos), me ofrecen 40% durante 12 meses sobre el total de la factura, y activarme Contrato Generación 6, al ir a ponerme esta tarifa le daba error el sistema, ya que me la ofrecía gratis me daba igual ponerla pero prefería no hacerlo, ya que para llamar por la tarde tengo la mini del básico, y la linea apenas la uso.

Saludos!
 #13308
Escrito   0  0  
Pues nada, acabo de solicitar la portabilidad a vodafone por un 5800 a 0€ y 20e de descuento en llamadas

la permamencia me cumple el dia 28 de este mes, pasara algo por eso, me cobrarian algo los de orage si finalmente me voy a vodafone?segun pone en la pagina tardan unos 10 dias en hacer la portabilidad, osea que para el dia 28 aun no estaria y no deberian de cobrarme nada

un par de cosillas, pone en la pagina que me enviaran el movil antes de hacer la portabilidad, si luego la cancelo vienen a por el movil o se lo tengo que mandar yo?

y la otra cuestion, ahora me tiene que llamar orange,mandar un sms para que llame yo o que?supongo que ya hasta el lunes nada,verdad?

siento el tocho, si alguien me responde se lo agradecere
 #13309
Escrito   0  0  
Lo de penalizarte por no haber cumplido la permannecia te lo comentaran cuando hables con una operadora, si no lo puedes preguntar.

Lo de que te manden el movil, yo he hecho 4 portabilidades canceladas y lo que hago es siempre solicitarla un lunes o el fin de semana y el viernes siguiente cancelarla, asi nunca he llegado a recibir un movil en casa.

Ahora tienes que recibir primero un sms de vodafone diciendote que se esta realizando la permanencia, luego otro de vodafone diciendote cuando se hará efectiva (dicen una fecha), probablemente el mismo dia que recibas ese sms recibiras otro de orange diciendote que los llames o puedes esperar mas y a veces te llaman ellos, yo siempre los he llamada y creo que ofrecen lo mismo los llames tu o te llamen ellos, la cosa es saber "liarsela" al operador, digo "liarsela" porque tienes que negociar hasta cierto punto, tu nunca los vas a engañar o sacar de mas porque ellos te ofrecen lo que los sale en el ordenador segun tengo entendido.
 #13310
Escrito   0  0  
Hola, Soy cliente de Orange desde el 15 de Enero de este año, tengo el contrato libre que acaba de ser descatalogado hace escasos días por Orange. Además tengo contratado el Módulo de ahorro fijos 24H. Como sólo consumo las llamadas a fijos de dicho módulo, sólo me vienen facturas por importe de 9 Euros+IVA que es lo que cuesta el módulo de ahorro fijos 24h, pero nunca me han cobrado el consumo mínimo de 6 Euros del contrato libre, no sé si por considerar como consumo el coste del módulo ahorro, o por que me lo regalen¿? No tengo permanencia desde el principio, y no tengo terminal de orange, ya que uso termianl libre.

Con estos datos: ¿alguien cree que puedo conseguir algún buen terminal (me gusta el NOKIA 5800, o similares) si hago amago de protabilidad, o me recomendáis alguna táctica similar encaminada a conseguir el terminal? Otra duda: ¿perderé el contrato libre antiguo? gracias por adelantado, y saludos

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
Volver a Orange