a gran canaria en semana santa,quien sabe el tiempo qhace en el norte?

1.329 10
 #1
Escrito   0  0  
Wenas,esta semana santa m voy a las Palmas de Gran Canaria(al norte) y tengo oido q por esa zona a menudo hay mal tiempo.queria saber el tiempo y temperatura aprox qhace y si es verdad q al norte suele estar nublado.
Por otro lado si alguien sabe d alguna zona para salir de fiesta en laq haya buen ambiente lo agradeceria mucho,supongo q encontrare cerca yaq voy a la capital.
Por ultimo si sabeis d algun sitio interesante pa ir y pasar el dia...cualquier sugerencia m es valida.
Muchas gracias y salu2 a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Siempre hace buen tiempo .... aunque este nublado de los 20 grados no baja seguro, a menos que pilles tormentas atlanticas ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
ok gracias,si algo asi habia oido pero como no e estado nunca no sabia.y algun sitio guapo a dnd ir a pasar el dia¿?.saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ufff ... yo es que soy de la isla de enfrente ... de Tenerife, de Las Palmas, poco puedo recomendarte salvo las playas ...

Sobre todo, nada de ir al puerto ... emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Ahora estamos de tormenta de esas... emoticon sonrisa Espero que no te toque nada en Semana Santa.
 #6
Escrito   0  0  
okis,muchas gracias a los 2
 #7
Escrito   0  0  
sitios para salir por la noche ? mirate Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (la primera es mi pagina) ahora mismo el tiempo esta chungo ha llovido bastante este fin de semana.. pero parece mejorar ya el tiempo, si puedes tira pal sur
 #8
Escrito   0  0  
Bueno en el norte siempre suele hacer mas fresquito que en el sur... aun asi el tiempo es muy variable emoticon sonrisa

A dnd vas exactamente?

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
si lo que quieres es calorcito y playa vete para el sur, playa del ingles, puertorico.. te alquilar un bungalow en el campo internacional con su piscinita y disfrutaras de descanso y sol... un saludo y pasatelo bien

Alcudia - Mallorca

pontiactelecom@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
si pero conseguir un apartamento en el sur ahora esta jodido, k yo todavia ando buscando uno por playa del ingles (pa pegarme las marchas en el pacha) y nada.. aparte de precios un poco altos (normal por estas fechas) te obligan a estar toda la semana completa... asi ke suerte!! y si sales de marcha! a ver si te veo por ahi, te saco una foto y apareces por la pagina jajajaja
Volver a La Taberna