Aplicaciones que para conectar a internet van por libre en n85

5.043 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un n85 con el último firm libre, aunque el teléfono es vodafone.
Aunque he configurado todo lo que he sido capa hay algunas aplicaciones que siguen a lo suyo intentando conectar con la conexión de vodafone en ve de wlan, que es lo que tengo configurado como prioritario. Algunas aplicaciones puede ser configurado en la propia aplicacion pero otras no.

En herramientas ajustes conexion destinos tengo todos los puntos de acceso configurados a mi wlan, incluso he modificado en el acceso de vodafone, que tiene prioridad 2, les he quitado el acceso automático, para que me pida password, y es lo que hace.
Me da mal rollo borrarlo, por si luego tengo que volver a configurarlo. ¿Alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he borrado todo y he dejado solo el wlan, para evitar eso ya que me ha conectado alguna vez por gprs y me han cobrado.
De todas formas cuando le haces hard reset vuelve a la configuración original y se configura solo el gprs, el wap y vodafone live.
Si alguna vez quieres configurarlo desde mi vodafone tienes la opción configurar teléfono, te envian un mensaje de configuraíón y ya esta.Desde el 123 también lo puedes hacer.
Saludos

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #3
Escrito   0  0  
Si, bueno, el problema es que lo más probable es que el día que lo necesite no tenga acceso a internet y no quiera perder como una hora en que me manden el dichoso sms.
Yo tengo para que me pida password y cuando intenta colarse el acceso me pregunta.
En fin, al final lo he conseguido para esta aplicación en concreto, pero cada nueva aplicación me lleva una eternidad. Afortunadamente encontré la configuración en el programa, lo que no entiendo es que me elija otra configuración distinta a la que tengo por defecto....
En fin, gracias en cualquier caso
Volver a Symbian