Dual Sim Card

1.875 12
 #1
Escrito   0  0  
Quien sabe del tema?. Es interesante poder tener dos lineas en el mismo telefono. por ejemplo personal y trabajo, de dos compañias diferentes, por ejemplo Ono y Orange.

[img=500x][/img]

Errar es humano …
pero echarle la culpa a otro,
es más humano todavía.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Lo de interesante tendrás que verlo tú. Yo tengo Vodafone para llamadas y Simyo para internet y estoy muy contento. Eso sí, las 2 líneas no funcionan simultáneamente por lo que hay que tener en cuenta que cuando navego... no estoy disponible para recibir llamadas de Vodafone.
Otra cosa es que la dualsim sólo funciona en 2G, no en 3G por lo que de internet rápida, olvídate.
El cambio de líneas es muy rápido, como de unos 5 segundos máximo.
También tienes que mirar el teléfono que tengas pues no todas valen en todos los modelos. Yo tengo una 23th de cortar para un 5800 y que ya usé en un N95. Probé las que no se tienen que cortar pero no entraban ni a la de 3, vamos, que depende del modelo.
Si te pasas por el foro de Compraventa - Telefonía Móvil verás que las venden por unos 10 euros y allí podrás ver si tu modelo las soporta.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Drazen, por lo que he leido en internet mas ó menos sé de que va en teoria por eso queria que si alguno de vosotros lo tenia experimentado me dierais vuestras impresiones. Porque me resulta "extraño" que con el tiempo que hace que corren por ahí no se hable nada del tema y si no es por internet nadie sabe nada del tema (tiendas) por lo menos por mi zona.
Si alguien más quiere exponer sus experiencias sobre el tema anímaros.
P.D.
Ya sé que tener 2 lineas personales no es normal ni rentable, ecepto para casos como el de Drazen.

Errar es humano …
pero echarle la culpa a otro,
es más humano todavía.
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Pues yo como te comenta Drazen , tengo una 23th de cortar, como te dicen en este post de Dino123 , las vende
http://www.gsmspain.com/foros/h6497...o-incluido.html
Con una linea de vodafone y otra de movistar y perfecto , para cuando quiero llamar o que me llamen a una u otra linea
salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Ube41 me ha sido de gran ayuda, voy a investigar.

Errar es humano …
pero echarle la culpa a otro,
es más humano todavía.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve una y me dio muchisimos problemas
 #7
Escrito   0  0  
lo mejor es que te compres un telefono dualsim,yo tengo el samsung d880,no tiene symbian ni nada por el estilo,pero la comodidad de llevar dos lineas es perfecta
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo un samsung d880 y tengo qe decri que no es simbian ni nad por el estilo nokia,pero le puedes poner 2 sim a la vez y funciona de maravilla,nada que ver con moviles chinos dualsim ni con estas tarjetas que tienes que cortar los chips de tus tarjetas sim,yo heprobado los adaptadores que le metes dos sim,moviles chinos dualsim y el samsung d880, y de todos sin duda el samsung es el mejor ahora bien si quieres usarlo en tu movil sin comprarte otro pues utilizalo a mi no mefue bien a lo mejor a ti si,saludos

iphone 6
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drazen
Hola,

Lo de interesante tendrás que verlo tú. Yo tengo Vodafone para llamadas y Simyo para internet y estoy muy contento. Eso sí, las 2 líneas no funcionan simultáneamente por lo que hay que tener en cuenta que cuando navego... no estoy disponible para recibir llamadas de Vodafone.
Otra cosa es que la dualsim sólo funciona en 2G, no en 3G por lo que de internet rápida, olvídate.
El cambio de líneas es muy rápido, como de unos 5 segundos máximo.
También tienes que mirar el teléfono que tengas pues no todas valen en todos los modelos. Yo tengo una 23th de cortar para un 5800 y que ya usé en un N95. Probé las que no se tienen que cortar pero no entraban ni a la de 3, vamos, que depende del modelo.
Si te pasas por el foro de Compraventa - Telefonía Móvil verás que las venden por unos 10 euros y allí podrás ver si tu modelo las soporta.

Saludos.


En la 23th la puedes programar para que por ejemplo...cada 5 minutos te cambie de sim no?

Alguien lo utiliza? Parece interesante para tener ojo a las 2 lineas...
 #10
Escrito   0  0  
por cuanto puede salir la de no cortar?
vereis, quiero tener en n81 una de movistar, y la otra pondre symio, carrefur, vamos que quiero ir cambiandola.
imagino que la de cortar no es posible para esto no? y la otra?
Volver a Symbian