No hay forma humana de entender mi w705

2.894 15
 #11
Escrito   0  0  
Holaa... yo tengo el G705 espero que sea igual, ves a Ajustes-Conectividad-Ajustes de internet. A mi me sale, "conectar con:" y "permitir conexion local" este ultimo has de ponerlo que Si.
Y para navegar yo tengo un acceso directo en la pantalla principal que pone Buscar le doy ahi y me sale un cuadro para escribir encabezado por la G de Google y mas abajo me salen enlaces de Favoritos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Valeng705
Holaa... yo tengo el G705 espero que sea igual, ves a Ajustes-Conectividad-Ajustes de internet. A mi me sale, "conectar con:" y "permitir conexion local" este ultimo has de ponerlo que Si.
Y para navegar yo tengo un acceso directo en la pantalla principal que pone Buscar le doy ahi y me sale un cuadro para escribir encabezado por la G de Google y mas abajo me salen enlaces de Favoritos


Todo lo tengo así, pero yo no tengo el acceso directo y si me intento conectar con la bola del mundo, pe dice que error de conexión, que compruebe los ajustes o contacte con el operador y no me deja.

gracias y saludos
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, si tengo seleccionado que el movil sólo utilice GSM, no 3G, no se conecta a través de la red móvil, ¿no? esque ahora si me ha funcionado, pero me sale la bola del mundo además de la casita del wifi y no se si estaré conectando a traves de orange y no del wifi...

¿como puedo comprobarlo?


saludos
 #14
Escrito   0  0  
si conectas através de orange world siempre t va a pedir conexión de red xq se conecta a ese apn y ceo q no es posible hacerlo por wifi no?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #15
Escrito   0  0  
Pues no se qué responder...el caso es que he llamado a orange y les he dicho que desactiven la conexión movil a internet y me han desconfigurado el móvil para no hacerlo, pero aún así, no conecta a internet a través de wifi, no se qué hacer, la verdad, estoy muy perdido. ¿donde debo mirar la dirección IP, mascara de subred, gateway, dirección de DNS, etc...? a lo mejor metiendo estos datos manualmente...

en fin, saludos
 #16
Escrito   0  0  
He llamado al sevicio de asistencia técnica de SE y no han podido darme una solución a lo del wifi, me han dicho que como el software es de Orange, pues que ellos tendrían que darme la solución, pero que estudiarán el caso y probablemente en el plazo de un par de semanas tendrán una solución como pudiera ser un parche para el soft.

Ahora a llamar a Orange a ver que pasa...

saludos
Volver a SonyEricsson