BOMBAZO: Contrato Generación 6

33.755 103
 #71
Escrito   0  0  
esta muy bien la tarifa no se puede comparar con una OMV pero bueno sigue siendo de lo mejorcito que existe en cuanto a tarifas de operadores CLASICOS
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Bueno, al final lo de BOMBAZO se ha convertido en petardo, no es para tanto.

JAJAJA, emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Bueno, al final lo de BOMBAZO se ha convertido en petardo, no es para tanto.

Si a los que tenemos la tarifa Libre nos cobran 15€+IVA por cambiarnos a ésta le pueden ir dando mucho por el saco...Otra cosa muy diferente sería si esos 15€+IVA de cambio de tarifa no existieran. Se mejoran algo las condiciones con respecto a la otra tarifa, pero coincido que al final la noticia no ha sido para tanto. emoticon enfado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #74
Escrito   0  0  
Esperemos a mañana para confirmar las noticias. Un saludo.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kantistico
Contrato Generacion 6 (Nuevo, reemplaza al contrato libre) Los que tienen actualmente si quieren esta tarifa, tienen que solicitar el cambio...

Condiciones:

Consumo mínimo de 6 euros mensuales

De 18 a 8 horas y fines de semana todo el día aplica 6 céntimos/minuto y 6 centimos SMS a cualquier destino
Resto de horarios tarifica a 24 céntimos/minuto y 15 céntimos/SMS. +15 céntimos de establecimiento.

Compatible con los contratos de permanencia por subvención de terminales, la subvención será mucho menor que con la de otras tarifas(Significa que los moviles, al ser un contrato con un consumo minimo mas bajo, los costes de los moviles seran un poco mas elevado, como venia teniendo el contrato libre)

Cuota de alta, o cambio de tarifa 15 euros + IVA
Disponible, nuevas altas, migraciones y portabilidad, y clientes con minimo de antiguedad de 18 meses.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mañana disponible en www.orange.es

Un saludo



24 cent. en el horario normal (vamos el que yo utilizo el 80% del dia) me parece un atraco y una tomadura de pelo. De confirmarse, ya le pueden ir cambiando el titulo al post. Con la de opciones que hay en otros, y llamar bombazo a esto, me parace cuando menos una falta de respeto, a los omv que han hecho posibles que en las grandes se bajen algo los pantalones, algo impensable hace tan solo dos años.

El basico sigue siendo para mí, el principio de la revolucion telefonica emoticon sonrisa (sin contar amagos, que no es una tarifa)

Sds.
 #76
Escrito   0  0  
Pues creo que finalmente no es un bombazo, pero sí un buen contrato emoticon sonrisa

Personalmente tengo un "Mi Tiempo Libre" con franja de tarde(ahora cambiada a las 15h por el Todos a 0 emoticon ninja ), y si no fuera porque no llevo 18meses con ese contrato, en unos días (que se me acaba el Todos a 0) me pasaba a este contrato.

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
24 cent. en el horario normal (vamos el que yo utilizo el 80% del dia) me parece un atraco y una tomadura de pelo. De confirmarse, ya le pueden ir cambiando el titulo al post. Con la de opciones que hay en otros, y llamar bombazo a esto, me parace cuando menos una falta de respeto, a los omv que han hecho posibles que en las grandes se bajen algo los pantalones, algo impensable hace tan solo dos años.

El basico sigue siendo para mí, el principio de la revolucion telefonica emoticon sonrisa (sin contar amagos, que no es una tarifa)

Sds.

emoticon sonrisa +1
 #78
Escrito   0  0  
Dentro del área personal, en las tarifas disponibles, ya aparece aunque el enlace no funciona.

diablier ha adjuntado esta imagen:
BOMBAZO: Contrato Generación 6

 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
quote:

Originalmente escrito por kantistico
Contrato Generacion 6 (Nuevo, reemplaza al contrato libre) Los que tienen actualmente si quieren esta tarifa, tienen que solicitar el cambio...

Condiciones:

Consumo mínimo de 6 euros mensuales

De 18 a 8 horas y fines de semana todo el día aplica 6 céntimos/minuto y 6 centimos SMS a cualquier destino
Resto de horarios tarifica a 24 céntimos/minuto y 15 céntimos/SMS. +15 céntimos de establecimiento.

Compatible con los contratos de permanencia por subvención de terminales, la subvención será mucho menor que con la de otras tarifas(Significa que los moviles, al ser un contrato con un consumo minimo mas bajo, los costes de los moviles seran un poco mas elevado, como venia teniendo el contrato libre)

Cuota de alta, o cambio de tarifa 15 euros + IVA
Disponible, nuevas altas, migraciones y portabilidad, y clientes con minimo de antiguedad de 18 meses.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mañana disponible en www.orange.es

Un saludo





24 cent. en el horario normal (vamos el que yo utilizo el 80% del dia) me parece un atraco y una tomadura de pelo. De confirmarse, ya le pueden ir cambiando el titulo al post. Con la de opciones que hay en otros, y llamar bombazo a esto, me parace cuando menos una falta de respeto, a los omv que han hecho posibles que en las grandes se bajen algo los pantalones, algo impensable hace tan solo dos años.

El basico sigue siendo para mí, el principio de la revolucion telefonica (sin contar amagos, que no es una tarifa)

Sds.


quote:
Originalmente escrito por rminguin
Bueno, al final lo de BOMBAZO se ha convertido en petardo, no es para tanto.

quote:
Originalmente escrito por olafur
quote:

Originalmente escrito por rminguin
Bueno, al final lo de BOMBAZO se ha convertido en petardo, no es para tanto.




Si a los que tenemos la tarifa Libre nos cobran 15€+IVA por cambiarnos a ésta le pueden ir dando mucho por el saco...Otra cosa muy diferente sería si esos 15€+IVA de cambio de tarifa no existieran. Se mejoran algo las condiciones con respecto a la otra tarifa, pero coincido que al final la noticia no ha sido para tanto.


Editado BOMBAZO por NUEVO CONTRATO, pero no se cambia!!!

Pues yo igual le hago un amago a mi abuela (lleva 6 meses de permanencia cumplidos con el último movil) y tiene el contrato libre. Así que intentaré sacarles el cambio de tarifa gratuito, ya que ella rara vez llega al consumo mínimo y así podría hablar un poco más por las tardes.

Si comparamos esta tarifa con la diminuto Vodafone... se pueden quedar un poco a la par... 24cent el minuto por las mañanas y 6cent, pero consumo mínimo de 6€ (hay personas que les cuesta alcanzarlo llamando a 24cent solamente). Diminuto 9cent 24h pero 9€ de consumo mínimo (hay personas que les cuesta bastante más llegar a ese consumo mínimo y encima llamando a 9cent). Me acabo de dar cuenta ahora mismo comparando una y otra que en esto de la telefonía está habiendo tarifas para todos y todas y que a uno le puede venir bien una y a otro otra (qué lio!!!) . Con tener un poco de ojo para elegir, te puede salir muy bien.

Algún día se terminará la respuesta NO SÉ a la pregunta ¿CUANTO TE CUESTA LLAMAR?

y
HTC Desire
 #80
Escrito   0  0  
La semana que viene amago yo para ver si me hacen el cambio gratis.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange