¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.571 14.026
 #13191
Escrito   0  0  
Ayer mande la portabilidad a vodafone en internet por una magic.
llamo a orange y me regalan 700 puntos (1200 total) y la htc hero por 119 y me quitan 60 euros en las facturas . Ya tengo hero..a por cierto ayer solicite un codigo de liberacion a orange de mi misma linea aprobechar esto si podeis antes de ampliar la permanencia.

mis datos :tarifa plana navegable y entre 35,40 euros al mes de gasto.
 #13192
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxton
Ayer mande la portabilidad a vodafone en internet por una magic.
llamo a orange y me regalan 700 puntos (1200 total) y la htc hero por 119 y me quitan 60 euros en las facturas . Ya tengo hero..a por cierto ayer solicite un codigo de liberacion a orange de mi misma linea aprobechar esto si podeis antes de ampliar la permanencia.

mis datos :tarifa plana navegable y entre 35,40 euros al mes de gasto.


Sabeis si suelen regalar siempre 700 puntos o suelen variar dependiendo del consumo y de todo????
 #13193
Escrito   0  0  
no lo se esto me han ofertado seguro q si y la tarifa
 #13194
Escrito   0  0  
esque estoy calcualdo con los puntos que tengo yo para ver mas o menos y saber que me pueden ofrecer, porque yo estoy interesado en conseguir el diamon2
 #13195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsalva
esque estoy calcualdo con los puntos que tengo yo para ver mas o menos y saber que me pueden ofrecer, porque yo estoy interesado en conseguir el diamon2

no siempre regalan lo mismo, a mi por ejemplo que tengo 330 me regalaban 550 más con lo que la diamond 2 se me quedaba en más de 200 euros por ejemplo, un timazo
 #13196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
no siempre regalan lo mismo, a mi por ejemplo que tengo 330 me regalaban 550 más con lo que la diamond 2 se me quedaba en más de 200 euros por ejemplo, un timazo
En una de las lienas tengo si no recuerdo mal 927 y en la otra unos 400
 #13197
Escrito   0  0  
PORTABILIDAD SIN CUMPLIR PERMANENCIA
OFERTA: SAMSUNG F480 Y 30% DESCUENTO, ACEPTO.





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #13198
Escrito   0  0  
Alguien en una situacion a la mia le han ofrecido el diamon2...y a que precio...y si le han ofrecido algun descuento o algo..
Mi sutiacion es la siguiente:
-2 lineas de contrato y una de fusion, la factura suele ser superior a los 100€, creo recordad que en las dos lienas me quedan 3 o 4 meses de permanencia. Entre las dos lienas de contrato tengo contratado la tarifa plana familiar.
1º Linea: con la cual realizo la portabilidad a vodafone, su consumo suele ser de 70 € mas o menos, dispone de 927 puntos, el contrato que tiene es el contrato unico.
2º Linea: su consumo suele ser de 30€ mas o menos...y en esta liena se disponene de 400 puntos mas o menos. Y el contrato de esta es el de mi tiempo libre.

Me gustaria conseguir un diamon 2 para una linea y para la otra el 5800.y aparte tenia pensado poner en la primera linea la tarifa plana 24h mini, y en la segunda la Tarifa plana navegable....y conseguir el 40% de descuento si es posible....

Un saludo y gracias.
 #13199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsalva
Alguien en una situacion a la mia le han ofrecido el diamon2...y a que precio...y si le han ofrecido algun descuento o algo..
Mi sutiacion es la siguiente:
-2 lineas de contrato y una de fusion, la factura suele ser superior a los 100€, creo recordad que en las dos lienas me quedan 3 o 4 meses de permanencia. Entre las dos lienas de contrato tengo contratado la tarifa plana familiar.
1º Linea: con la cual realizo la portabilidad a vodafone, su consumo suele ser de 70 € mas o menos, dispone de 927 puntos, el contrato que tiene es el contrato unico.
2º Linea: su consumo suele ser de 30€ mas o menos...y en esta liena se disponene de 400 puntos mas o menos. Y el contrato de esta es el de mi tiempo libre.

Me gustaria conseguir un diamon 2 para una linea y para la otra el 5800.y aparte tenia pensado poner en la primera linea la tarifa plana 24h mini, y en la segunda la Tarifa plana navegable....y conseguir el 40% de descuento si es posible....

Un saludo y gracias.


Nadie me puede decir nada....

Despues de varios dias todavia no he recibido el sms de orange..que me recomendais que yame yo o que espere a recibir el sms.
Solamente he recibido un sms en que que ponia lo siquiente:
"Se esta procesando la portabilidad para el numero 6XXXXXXXX" del 71692 no se si es de orange o es de vodafone, supongo que sea de este ultimo.

Un saludo y gracias a todos.
 #13200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsalva
Nadie me puede decir nada....

Despues de varios dias todavia no he recibido el sms de orange..que me recomendais que yame yo o que espere a recibir el sms.
Solamente he recibido un sms en que que ponia lo siquiente:
"Se esta procesando la portabilidad para el numero 6XXXXXXXX" del 71692 no se si es de orange o es de vodafone, supongo que sea de este ultimo.

Un saludo y gracias a todos.


Ese sms es de Vodafone, a mi a la media hora de llegarme ese sms me llegó otro, del mismo número, diciendo que la portabilidad sería efectiva el día X. A los 20 minutos me llegó el de Orange. Supongo que hasta que no te llegue este segundo mensaje, no te llegará el de Orange.
En cuanto a la diamond 2, a mi no me la ofrecieron, me ofrecieron la hero asociada a la tarifa navegable.
Volver a Orange