Ayuda con un G705

465 5
 #1
Escrito   0  0  
Me compre este movil hace 2 dias y bueno.... la caja estaba un poco echa polvo, y me gustaria saber si este movil viene con tarjeta de memoria, y sobre todo el modelo y capacidad de la bateria porque la que viene estaba suelta dentro de la caja y me extraño.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
lo primero donde lo has comprado para este la caja asi?nose si ese viene pero la mayoria de moviles trae aunque sean de poca capacidad

 #3
Escrito   0  0  
El mío vino con una tarjeta de 1 GB. El tipo de tarjeta es MS M2, o eso pone aquí:

http://www.gsmspain.com/telefonos/s...-g705/info.html

Aunque ni se la he sacao... pero estar está xD
 #4
Escrito   0  0  
El cacharro lo compre en un Phonehouse, la verdad es que me extraño un poco como me lo dieron. Estube buscando en las instrucciones alguna hoja que pusiera el contenido de la caja pero nada.

Lo de la capacidad de la bateria me interesa saberlo porque el comercial me dijo que era igual que el W705 y lo estube comparando con uno que tiene un compañero y la del mio es de menor capacidad.

Un saludoo
 #5
Escrito   0  0  
la tarjeta que trae es de 1 gb, efectivamente, y la batería es la BST-33, de 950 mAh
 #6
Escrito   0  0  
Los g705 vienen con 1 ms de 1gb eso si, sin adaptador a msduo Si te ha venido sin ella, reclámala! Y lo de la caja no deberías aceptar algo que compras nuevo con el más mínimo rasguño emoticon guiño

Lo raro es que se la quiten ya que estos móviles como muchos actualmente vienen de fábrica con la tarjeta insertada ya

Aunque siendo thephonehouse cualquier cosa es posible

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a SonyEricsson