HelloOX 1.01(Sistema TODO EN UNO para Hack firms V30,V31) en 2 pasos (Actualizacion)

30.997 99
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Alguien lo ha probado en un N95 con el software v. 30.0.015 15-07-08 RM-159 N95 (01.01)?

Gracias.

En la V30 podias hackearlo con los metodos anteriores de hackeo
Salu2
HelloOX 1.01(Sistema TODO EN UNO para Hack firms V30,V31) en 2 pasos (Actualizacion)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #92
Escrito   0  0  
bueno, en el 6220 clasicc con la version 3.06 ya sabia yo que funcionaba el drakikariuos, ahora no se si acutalizar y creo o supongo que con las ultimas versiones el draki no funcionara, si sabeis de la ultima versin del 6220 y que hack funcina me lo comentais, pero es que al ser un telefono que tiene poca peña,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
Vale para el N95 4gb V31 no??

Podiais explicar un poco mejor el proceso?? Esque leyendo no entendi mucho de como hacer.

Otra duda, que es: Pre FP1 y FP1 y FP2 ????????????
 #94
Escrito   0  0  
Snaker, si vale. Es FP1, y usa la versión 1.02. Es sencillo, sigue los pasos.

Y rufi, ni idea de lo que comentas, si leo algo por ahí ya te comento....

Esto es un infierno.
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Snaker, si vale. Es FP1, y usa la versión 1.02. Es sencillo, sigue los pasos.

Y rufi, ni idea de lo que comentas, si leo algo por ahí ya te comento....


Donde esta la version 1.02 para descargar?
 #96
Escrito   0  0  
Ya esta descargando. Como es eso de firmar??? no lo entiendo :S y eso que se dice de una pagina china....

Lo que se descarga se instala desde el pc??
 #97
Escrito   0  0  
Bueno....tras leer miles de foros, llegue a este que parecia el unico que sabia de lo que hablaba, veamos...os planteo mi problema...instalo los dos archivos..y se me queda bloqueado en applying patches, ya e vuelto a instalar 7 veces el map, y nada...se sigue quedando bloqueado, ya no se que hacer, por favor ,hecharme una mano.
Gracias.
 #98
Escrito   0  0  
Ayer pude hackear el n82 v30 de mi hermano con este sistema. No puede con las versiones 1.3 y 1.4 que lo hacen "todo en uno", pero con este fue bastante rápido.
No pude con las versiones superiores porque se me quedaba pillado en un momento dado y me tocaba cancelar y volve a iniciar el proceso.

Con esta versión la primera vez se me quedó colgado, cancelé, volví a instalar el mapdrives y cuando ejecuté el helloox por segunda vez lo hizo a la primera sin problemas.
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
Probado y oK en E71 firm 210.21.006

emoticon ninjaLucha sin tregua contra la pedrastiaemoticon ninja
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Ok gracias por la info
pero se me quedaba instalando Applying patches (eso es antes del paso que te pide instalar lo de left up) con lo cual estaba que me tiraba ya de los pelos...
Al final la solucion ha sido de lo mas raraemoticon de lado
cuando ya estaba pensando en reinstalar el firm de nuevo y empezar one more time, voy a relatar como al final he logrado que se me instale para los que tengan el mismo problema:

Cuando se me queda colgado instalando Applying patches, si veis que lleva como 30 sec. y sigue igual cancelais manualmente la instalacion, despues os vais al gestor de archivos y volveis a instalar map drives y despues volveis a ejecutar HelloOX a mi es como al final ha terminado instalando

Salu2

Muchísimas gracias.

Llevo dos días intentando hackear mi N95 8GB (v31.0.015) con la 1.03, y mira tú por dónde la solución estaba en la 1.01... muchas gracias.
En cuanto pueda tienes mi verde, no lo dudes.

Un saludo

.
Volver a Symbian