Cambio Nokia 5800 por ...

968 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
TRATO EFECTUADO ... CAMBIADO CON POWER-PEIX


Hola a todos los foreros. Tengo un Nokia 5800 de hace un par de meses. Con factura y liberado por IMEI (Antes Movistar). Impoluto, sin mácula. Aún lleva puesto el plástico original ... No pongo fotos, porque como os digo, está en perfecto estado, pasaría por nuevo.

Está actualizado a la v. 30 de firmware (sin rastro de operador alguno, le cambié el "productcode" y ahora se actualiza con versiones originales de Nokia). La última. También dispongo del "cer" y el "key" ligado a su IMEI para poder firmar las aplicaciones. Asímismo, el móvil está "h a c k", con lo que se le puede instalar todo sin firmar. Todo el soft que lleva es de última generación ... El último "Sygic" (con radares actualizados y funcionando a la perfección) amén de otras aplicaciones ... Igualmente el Office funcionando, abriendo, editando y guardando documentos, su acelerómetro funcionando a la perfección, juegos (incluyendo los de acelerómetro etc.)

Incluye, como es lógico, todos los accesorios. Caja, manuales, auriculares, cables USB y conectores de TV, así como la tarjeta original de 8 gigas y, como he comentado antes, factura.

Pues bien, me gustaría cambiarlo por una Nintendo DSi ... para la "petita" de casa que la que tiene es el modelo antiguo metalizado y, como un servidor se ha comprado un N97 ... pues me parece ideal el cambio. Me interesa, a ser posible, nueva ... o como mucho que lo parezca ... con todos los accesorios bien cuidados ... es para un regalo.

El cambio lo haría en mano ... así ambos vemos el estado de los "gadgets", que por mi parte, no os defraudará. (Barcelona/Barri de Gràcia/Joanic).

Un saludo.

P.D.: Si alguien está interesado en la compra lo vendería por 150 euros ... que creo es el precio de la Nintendo DSi ...


TRATO EFECTUADO ... CAMBIADO CON POWER-PEIX
 #2
Escrito   0  0  
Un tío que iba todos los días a un bar, siempre pedía tres cervezas.
¡Deme tres cervezas!
Al día siguiente la misma cosa:
¡Tres cervezas, por favor!
Como el camarero estaba algo extrañado le pregunta:
Oye, ¿por qué siempre que vienes pides tres cervezas y te las bebes del tirón?
y el tío le responde:
Es que yo tengo dos hermanos, uno en Suecia y otro en París, y como siempre bebíamos juntos, pues yo bebo por ellos.
Dice el camarero:
Ah, bien, bien...
Al día siguiente el tío llega al bar y dice:
¡Dos cervezas!
El camarero extrañado le pregunta:
Y eso, ¿es que se ha muerto un hermano o que?
Y dice el tío:
¡No, es que yo he dejado la bebida!
 #3
Escrito   0  0  
me podría interesar.
mira mi mercadillo, no tengo una ds pero si te interesa algo negociamos el precio
http://www.gsmspain.com/foros/h7636...-ngage-psp.html

Mira Mi mercadillo
emoticon emocionado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joram8
me podría interesar.
mira mi mercadillo, no tengo una ds pero si te interesa algo negociamos el precio
http://www.gsmspain.com/foros/h7636...-ngage-psp.html


Ya le he echado un vistazo ... :-( Pero voy en busca de la Nintendo. Y, el precio, no puedo rebajarlo más. 150 euros con factura, como nuevo, y con el cer y el key que tantos quebraderos de cabeza le dan a algunos.

En fin ... si te interesa por ese precio, lo hablamos.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Señor Encargado de Soporte Técnico:

Hace un año y medio cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa
1.0 y he observado que el programa inició un proceso inesperado de
subrutina llamado Hijo, que me ocupó mucho espacio y recursos importantes y
eso que el programa también ocupa muchísimo disco duro. En el folleto
explicativo del programa NO viene mención alguna a este fenómeno.

Por otra parte, Esposa 1.0 se auto instala como residente en todos los demás programas y, durante el inicio de cualquier otra aplicación, se lanza monitoreando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como: Cerveza con Amigos 10.3, Noche de Tragos 2.5, y Fútbol Dominguero 5.0 ya no funcionan, y el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.

De vez en cuando, se lanza un programa oculto (¿Virus?) denominado Suegra 1.0 que parece residente en memoria y que consigue colgar el sistema o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco. No he logrado desinstalar este residente. Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en minimizado al correr alguna de mis aplicaciones favoritas.

Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el Desinstalar. (¿Me podría ayudar?).

Gracias,

Usuario afligido
 #6
Escrito   0  0  
emoticon alien emoticon alien

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #7
Escrito   0  0  
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)
 #8
Escrito   0  0  
Si tu sistema operativo es windows y funciona sin errores, es que debe estar fallando algo.
 #9
Escrito   0  0  
150€ G.I.???
en todo caso te miro lo de la DSI ya que tengo un colega que tenia una blanca y una negra, nuevas a estrenar.

Girona m'enamora!
 #10
Escrito   0  0  
Un general le dice al soldado:
¡Soldado, ice la bandera!
El soldado responde:
Lo felicito mi general, le quedó muy bonita.