Review Htc magic blanca vs iphone 3g blanco vs nokia 5800 rojo.

46.702 150
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dotty
emoticon sonrisa muchisimas gracias por tu consejo mmp25!! como dije nunca me habia planteado una bb,pero cuando me lo dijiste empece a mirarlas y madre mia que maquinas!! hacen de todo!! emoticon emocionado
me he enamorado de la flip, es como un movil normal pero con de todo. como dices, el complemento ideal para mi touch!!
solo que no hay apenas opiniones sobre el emoticon ummmmm asi que he preguntado en el foro por el resultado que da este modelo en concreto y si es bueno, esa sera mi eleccion!! emoticon sonrisa
lo malo es que no la tienen de vodafone asi que ni puntos, ni amago.. tendre que comprarla libre, grrrrr.
pero lo dicho, MIL GRACIAS por el consejo, me ha venido genial!!!


de nada compi pa eso estamosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #142
Escrito   0  0  
pues yo llevo con un ipod touch 2g 6 meses y no lo veo el sistema tan haci al igual que el Andriod ya que el SO X del iphone todavia esta en pañales y eso que el primer iphone data del 2007 pero la ultima version (3.0) a sido mas que un avance un retroso ya que apesar de que el ipod tenga una CPU mas potente que el iphone 3G el teclado se traba cuando quieres ir rapido pierdo cobertura wifi a 5cm de la antena y haci un largo etc... y el andriod todavia no cuanta con un buen soporte de software como tiene symbian o Apple ademas que a la hora de adpatar el sistema a tus gustos (interfaz, accesos directos, control, etc) al andriod le falta y mucho, mientras que al Iphone sino lo Jailbreak no puedes ni cambiar el fondo de pantalla de los iconos, con Jailbreak pues hacer muchas cosas pero pierdes garantia luego tienes otro tema la utilidad de los SO todavia no se puede aprovechar correctamente el GPS en andriod ni en iphone, tambien tiene el tema de los famosos botones que aunque sean pantallas tactiles no se pueden suprimir casi todos los botones como hizo apple ya que cualquier funcion tienes que ir al menu nose que mania le tienen al boton de la camara o los botones de play atras y adelante que tanta utilidad te dan.
yo como programador que soy considero que un SO tiene que ser util, facil de manejar, aprobechar bien los recursos (y no caparlos), que sea capaz de adaptarce al usuario y ser personalizable al mismo, que tenga la minima cantidad posible de bugs (y que las actualizaciones no proboque mas de los que solucionan) y por ultimo prevenir los diferentes usosque le pueden dar los usuarios no darle quebraderos de cabeza como Jailbreak, hackaerlo o otras trabas. Con todo esto considero que de los SO que mas se acercan a lo que tiene que ser un SO son sysmbian y Windows Mobile.
Lo siento por el parrafon :P

"Si nadie se molesta por lo que dices es porque no dices nada"
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacer89
pues yo llevo con un ipod touch 2g 6 meses y no lo veo el sistema tan haci al igual que el Andriod ya que el SO X del iphone todavia esta en pañales y eso que el primer iphone data del 2007 pero la ultima version (3.0) a sido mas que un avance un retroso ya que apesar de que el ipod tenga una CPU mas potente que el iphone 3G el teclado se traba cuando quieres ir rapido pierdo cobertura wifi a 5cm de la antena y haci un largo etc... y el andriod todavia no cuanta con un buen soporte de software como tiene symbian o Apple ademas que a la hora de adpatar el sistema a tus gustos (interfaz, accesos directos, control, etc) al andriod le falta y mucho, mientras que al Iphone sino lo Jailbreak no puedes ni cambiar el fondo de pantalla de los iconos, con Jailbreak pues hacer muchas cosas pero pierdes garantia luego tienes otro tema la utilidad de los SO todavia no se puede aprovechar correctamente el GPS en andriod ni en iphone, tambien tiene el tema de los famosos botones que aunque sean pantallas tactiles no se pueden suprimir casi todos los botones como hizo apple ya que cualquier funcion tienes que ir al menu nose que mania le tienen al boton de la camara o los botones de play atras y adelante que tanta utilidad te dan.
yo como programador que soy considero que un SO tiene que ser util, facil de manejar, aprobechar bien los recursos (y no caparlos), que sea capaz de adaptarce al usuario y ser personalizable al mismo, que tenga la minima cantidad posible de bugs (y que las actualizaciones no proboque mas de los que solucionan) y por ultimo prevenir los diferentes usosque le pueden dar los usuarios no darle quebraderos de cabeza como Jailbreak, hackaerlo o otras trabas. Con todo esto considero que de los SO que mas se acercan a lo que tiene que ser un SO son sysmbian y Windows Mobile.
Lo siento por el parrafon :P


si es lo que piensas pos valeemoticon guiño

yo no opino igual que tuemoticon ojos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #144
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
brillante review lolo, ya sé cual será mi próximo cacharro, y este será La HTC 'Magic'

gracias compi, y respecto a la htc es una pedazo de maquina eso si con tarifa de datosemoticon ojos

saludosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #146
Escrito   0  0  
joder me acabo de leer las 8 paginas :xx

emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
joder me acabo de leer las 8 paginas :xx

emoticon roto2




resumen o reporte emoticon angel

 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
resumen o reporte emoticon angel

pa habernos mataoemoticon roto2

iphone= multimedia(juegos, musica)

magic = siempre en contacto (gmail,google talk,etc)

5800 = multimedia(radio,musica) y bateria.

Que te parece?emoticon ojos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pa habernos mataoemoticon roto2

iphone= multimedia(juegos, musica)

magic = siempre en contacto (gmail,google talk,etc)

5800 = multimedia(radio,musica) y bateria.

Que te parece?emoticon ojos



del quince!!! te has librao por los pelos!!! emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
del quince!!! te has librao por los pelos!!! emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

emoticon disimulo
emoticon alegre
emoticon carcajada
emoticon dormido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Reviews