CAMBIO nokia 5800

1.259 19
 #1
Escrito   0  0  
Cambio, no vendo, mi nokia 5800 con una semana. Aun con los plasticos. A ver queme ofreceis
 #2
Escrito   0  0  
privado contestado
 #3
Escrito   0  0  
Yo te lo cambio por un Iphone 3G de 8Gb.
Aquí está mi post:
http://www.gsmspain.com/foros/h7635...nokia-5800.html
 #4
Escrito   0  0  
Es algo que me puede iteresar. De donde eres? por si se pudiera hacer el trato en mano
 #5
Escrito   0  0  
De zaragoza
 #6
Escrito   0  0  
Entonces no lo podriamos hacer en mano. Soy de la provincia de Cadiz. Comentabas que lo querias libre. El mio es de vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
grracias por tu respuesta! un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
no me explico como puedes poner esa foto de un c*l* y un ch*ch* señalado,un poco de respeto con tus compradores,yo esde luego no le compraria a gluein con una foto asi,un poco de educacion

desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD
 #9
Escrito   0  0  
que es lo que buscas como cambio??

estoy en algeciras

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #10
Escrito   0  0  
Esto es para maripd22. Hay que ser un poco antigu@ y/o retrograd@. Yo no pongo esta foto con la intencion de molestar a nadie. Si alguien se ha sentido ofendid@, pido perdon pero con los problemas que hay que alguien diga semejantes tonterias... bueno no me quiero calentar. Si he puiesto esta foto es por que me gusta y punto. Al que le moleste que no mire. En cuyanto a lo del cambio, pues no lo se. A ver que me ofreceis.
Un saludo pàra todos