vendo sim V1 Airtel

1.991 28
 #21
Escrito   0  0  
yo tengo mi tarjeta v1 con el numero 666 pero aunque solo la uso para normal, me gustaria saber como sacarle partido emoticon lengua

alguien que me oriente por privi por favor emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #22
Escrito   0  0  
dime por favor las dos cifras que aparecen en el ICC que viene justo después del 3456, es decir la cifra 5º y 6º por favor.

Un saludo y gracias

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Mejor postor hasta el momento: 80 euros + gastos de envío

¿alguien da más?
 #24
Escrito   0  0  
arriba
 #25
Escrito   0  0  
arriba
 #26
Escrito   0  0  
bueno como el domingo caduco mi oferta de los 70 euros, ahora te ofrezco 65.....

tampoco estaria mal que los que te han ofrecido 75 y 80 lo hicieran por aqui, para que no haya malentendidos....

saludos
 #27
Escrito   0  0  
mi oferta fueron 55 euros, pues a más no puedo llegar
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
bueno como el domingo caduco mi oferta de los 70 euros, ahora te ofrezco 65.....

tampoco estaria mal que los que te han ofrecido 75 y 80 lo hicieran por aqui, para que no haya malentendidos....

saludos


Por mí OK que cada uno haga su oferta en público pero sigo aceptándolas en privado por si cualquier cosa no queréis hacerla en el foro.

Si nadie ofrece más de 80 euros, esta noche quedará adjudicada.
 #29
Escrito   0  0  
Estaria bien que dijeras quien te va a dar esa cantidad para que se vea que no es la tipica subidita de precio para que la gente caiga y puje mas no? jeje emoticon guiño