Me recomendais el lg kp 500 (en versión vodafone kp 502)??

44.907 19
 #11
Escrito   0  0  
Buenas emoticon sonrisa

Bueno no se lo que es el verde pero gracias de todos modos ^^

Trae 4 juegos pero ya e podido meterle un par para probar y uno no iva porque no estaba bien bajado o algo pero vamos que tengo una carpeta con 100 o asi muy buenos que cuando se cargue se los meteré, por eso no hay problema por los juegos.

Si que tiene visor de documentos, y se ven muy bien, con ampliación y tal.

En cuanto a reseteos, lo único que me ha pasado ha sido que probando la camara le he dado a un icono en la pantalla que te lleva a la galeria y se me ha clavado pero vamos porque lo estaba rebentando de configurar, tocar y hacerle cosas, no ha podido mas xD pero ni se me ha reseteado ni nada de nada, estoy muy contento con él la verdad, te lo recomiendo emoticon sonrisa

Tiene también dos tipos de temas, o más bien cambian los menús, pero una tonteria, cambia solo la parte derecha para poner si quieres ver multimedia, comunicaciones o ajustes, solo es eso, pero no se le puede poner temas de momento a no ser que saquen alguna cosa.

Si quieres los juegos o algo, aqui tienes mi correo por si quieres saber algo más o cualquier cosa: raauul_894@hotmail.com

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el ofrecimiento raauul...emoticon sonrisa. La verdad es k cada vez me convence más la compra de este movil...finalmente no podré resistirme...jeje.

Por cierto, los verdes son las calificaciones que se hacen de los usuarios...lo tienes debajo de tu nombre, es una opción que pone "calificar" y que depende de la calificación que te den o des tú y hace que la barra que tienes cambie de color desde el rojo (mala calificación) hasta el verde fuerte (muy buena calificación) y te preguntarás para que sirve esto...pues como imaginarás...para tu reputación en el foro sobre todo de cara al compra venta y opiniones, etc.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #13
Escrito   0  0  
vale gracias por la información MRGemoticon sonrisa

Una pregunta que tengo.. alguien sabe que tipo de .swf soporta el cookie?:S le meto una aplicacion o algo en .swf i me pone qe no se puede o qe no es compatible..:S

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
¡¡¡Muchísimas gracias a los dos por toda la información!!!

Llevo unos días buscando opiniones sobre el Cookie de Vodafone, pero mucha gente comentaba sin haberlo probado y no me convencían sus opiniones.

Con todo lo que habeis puesto creo que al final me decidiré por este móvil ^^

Sobre lo d .swf no tengo ni idea, así que no puedo devolveros el favor...

Otra vez, muchas gracias!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Hola soy nuevo en esto, por favor alguien sabría decirme si el móvil lee archivos excel,word,pdf, etc..Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos. Queria comentarle el problema que tengo. Me he pillado el LG KP502 edicion vodafone, que viene sin tarjeta de memoria. este mobil tiene una memoria interna de 48mb y le he metido un par de canciones alrededor de 20mb, pero se me cuelga a la hora de reproducir o algo. he borrado unas canciones y ya no me da fallos. Quisiera saber si esto es debido a la poca memoria y si comprandome una tarjeta de memoria se soluciona. o si como ultimo remedio se lo tengo que llevar a vodafone pa que le echen un vistazo. Espero vuestras respuestas. Gracias a todos!! saludos!
 #17
Escrito   0  0  
Jozu69, en mi opinion puede influir que tengas poca memoria en el movil ya que todas las aplicaciones que cargues tiran de esa memoria.Te aconsejo que compres una micro sd que cuesta muy poco de 2 gb por ejemplo y te viene de perlas para meter mas musica.
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto alguien me puede decir donde consigo juegos gratis para el LG KP 502? y como puedo meterlos? pero juegos en plan tactil.Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Mañana por fin me da mi kp502, que tal es??Os sigue gustando tanto como el primer dia??? Gracias...

Pd.Cuando lo tenga en mis manos, ya vendre a preguntar cosillas,ejejejeje.
 #20
Escrito   0  0  
no se cual comprarme
Volver a General