Duda progama de puntos orange

576 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, hoy me ha llegado la primera factura con orange, y en el apartado de los puntos acumulados me pone 0 puntos y cuando accedo al area de clientes y consulto los puntos también me pone en cada linea contratada, 0 puntos.

¿Hay que darse de alta en el programa de puntos? Por lo que tenía entendido, era de forma automática.

Muchas gracias. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
desde cuendo tienes contratado orange?yo llevo con los puntos desde el primer dia k lo activaron,era automatico y ahora tengo 275 puntos,habla con los de orange y comentales k no puedes tener 0 puntos si llevas antes de marzo con ellos,saludos!

desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD
 #3
Escrito   0  0  
¿Tienes saldo a favor? Si es así no te dan puntos hasta que se te gaste. Es lo que me pasa a mí emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Pero que no véis que es su primera factura de Orange?
Seguramente tarde un par de días desde que se emite la factura hasta que se suman.
Yo no lo sé porque sigo esperando que Orange me de de alta en puntos (aunque por norma, las altas al programa de puntos son automáticas).

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado hace unos días y tienes que esperar unos 3 días desde que te llegue la factura para que los puntos se sumen.
Volver a Orange