Llorente le comunica a Villa que por menos de 50 millones no saldrá del Valencia

670 17
 #11
Escrito   0  0  
Cuando el Madrid daba 42 en cash y el Valencia nos pedía 50 los medios catales hablaban de ofensas, y que de qué ibamos, que no era una buena oferta para el barcelona, y bla, bla bla...

Ahora, ellos ofrecen supuestamente 40 kilos (y algun cedido), y les vuelven a remitir a los 50 millones, y se indignan...

Que curioso esto de tener memoria...

El_Neng ha adjuntado esta imagen:
Llorente le comunica a Villa que por menos de 50 millones no saldrá del Valencia


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #12
Escrito   0  0  
Loque está claro es que el Madrid no se lo llevo, aparte de por la falta de palabra del presidente, porque se negó a pagar los 50 kilos o mas que el Valencia decidió pedir por Villa.
No entenderia que ahora el Barsa se lo llevase por menos de esos supuestos 50 kilos y tampoco entiendo que nadie del Barsa se pueda quejar del precio, porque es algo que ya se sabia.

Tal como está el mercado, 50 kilos por Villa me parece algo caro pero no exagerado. Yo si fuese el Barsa, lo pagaba, ya que aparte de llevarse un jugadorazo, daria un golpe de efecto frente a los fichajes del Madrid. Otra cosa es que el Barsa no tenga 50 kilitos para gastarse, pero siendo el club que es y habiendo ganado lo que ha ganado el año pasado, tampoco lo entiendo la verdad.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Loque está claro es que el Madrid no se lo llevo, aparte de por la falta de palabra del presidente, porque se negó a pagar los 50 kilos o mas que el Valencia decidió pedir por Villa.
No entenderia que ahora el Barsa se lo llevase por menos de esos supuestos 50 kilos y tampoco entiendo que nadie del Barsa se pueda quejar del precio, porque es algo que ya se sabia.


¿Sí a los 42 millones del Real Madrid y no a los del Barça?
En el seno del Barça llama la atención que en el momento en el que Florentino Pérez mantenía en plena ebullición el mercado de fichajes y ofrecía 42 millones por David Villa Manuel Llorente vio con buenos ojos esta oferta. En cambio, las negociaciones con el Barça han embarrancado de tal forma -quizás por la irrupción de Vicente Soriano- que ninguna cantidad resulta adecuada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


estos son tontos. que llorente vio con buenos ojos la oferta del madrid? y entonces como es que no le vendieron? :estupido

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
¿Sí a los 42 millones del Real Madrid y no a los del Barça?
En el seno del Barça llama la atención que en el momento en el que Florentino Pérez mantenía en plena ebullición el mercado de fichajes y ofrecía 42 millones por David Villa Manuel Llorente vio con buenos ojos esta oferta. En cambio, las negociaciones con el Barça han embarrancado de tal forma -quizás por la irrupción de Vicente Soriano- que ninguna cantidad resulta adecuada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


estos son tontos. que llorente vio con buenos ojos la oferta del madrid? y entonces como es que no le vendieron? :estupido


Si, he visto hoy esta noticia, pero es que no he querido ni hacer referencia a ella.
Fijate si Llorente el indecente vió con buenos ojos los 42 millones del Madrid que con todo cerrado, hizo la marcha atras cual adolescente sin condones.

En fin, los panfletos deportivos (de todos lados y colores) llevan un verano como para que se les cayera la cara de verguenza. Ni que tuvieran los mismos asesores que ZP, no me jodas.

 #15
Escrito   0  0  
Laporta: "¿Villa? No estiraremos más el brazo que la manga"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AL FINAL SE llevan a forlan y se queda el aleti con un palmo de narices. el uruguayo si que es un crack.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #16
Escrito   0  0  
Es que el valencia se cree que Villa es un jugador que le quedan muchos años de futbol... Yo creo que 40 millones era una oferta mas que razonable por un tio de 28 años.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugohal
Es que el valencia se cree que Villa es un jugador que le quedan muchos años de futbol... Yo creo que 40 millones era una oferta mas que razonable por un tio de 28 años.

Tienes toda la razon, ademas en su dia lo puso en el mercado, empiezan a negociar por el madrid y de repente lo declaran intrasferible. Tambien dicen que la unica oferta por Villa a sido la del R.Madrid, cuando la semana sepada salio Laporta diciendo que si que havia ofrecido unos 40 millones por el jugador.

A quien hay que creer?

[ಠ_ಠ]
 #18
Escrito   0  0  
quien quiera a villa que pase por caja, la operacion es facil 50 millones limpios o 42 mas bojan en propiedad nada de cesiones mierdosas que una cesion no vale el dinero que quieren rebajar los catalanes es mas con cesiones el precio tendria que subir pues lo unico que se consigue es que el jugador cedido se foguee en otro equipo y entre otras cosas aumente su cotizacion
Volver a Deportes