¿Aplicaciones ofimáticas?

2.230 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien conoce algún paquete similar a Quickoffice o el de Mobisystem pero gratuito?

Consigue saldo extra gratis al darte de alta en Simyo con este código 0034646257677
 #2
Escrito   0  0  
Hombre gratuito en Symbian es todo si sabes hacerlo y si la lay y tu moral te lo permiten, jeje.

Existe el Office Suite y el QuickOffice seguro que gratis en este foro emoticon feliz

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
Pero aún no existe que te permita editar,emoticon gafas libre claro..
 #4
Escrito   0  0  
Yo he buscado y rebuscado (y no sólo en este foro), y no consigo encontrar nada mejor que una versión trial de 30 días, pasados los cuales no deja editar ni crear nuevos documentos... Me estoy planteando comprarlo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lestat_ecv
Yo he buscado y rebuscado (y no sólo en este foro), y no consigo encontrar nada mejor que una versión trial de 30 días, pasados los cuales no deja editar ni crear nuevos documentos... Me estoy planteando comprarlo...

Probad esta actualizacion del Quick Office a "de pago",que me parece que deja editar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Verdes pendientes:Socom7.Bombones.
 #6
Escrito   0  0  
Me dice que el archivo está borrado :-(
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lestat_ecv
Me dice que el archivo está borrado :-(

El archivo se descarga perfectamente.
 #8
Escrito   0  0  
La descarga no me funciona. No se puede abrir.

Recomendable 100%
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
El archivo se descarga perfectamente.

+1

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Jopetas, inicié el hilo y no daba con él. Ya me familiarizo más con el foro y sus opciones.

He intentado ver esa "actualización" y también me dice que está borrado. De todas formas las comillas me hacen pensar que se trata de una versión "trampeada".

En efecto me refería a alguna aplicación gratuita per se.

Gracias de todas formas emoticon roto2

Consigue saldo extra gratis al darte de alta en Simyo con este código 0034646257677
Volver a Symbian