Replicas de relojes Calidad Suiza. FLYWATCHES

88.955 63
 #41
Escrito   0  0  
Bueno Cercha, siempre la misma historia. Si pones Whois veras que mi pagina es de un Chino y que está en China, Y que muy probablemente se lo monta con muchas chinas. Y si este Chino ha copiado la web al KING o al KANG
a mi me la ..... Que tomen su propia medicina ( copiar )
Ahora como veo sigues sin entender que hay diferentes calidades de relojes y maquinaria. Y tu con los datos que tienes no puedes juzgar la calidad de los mios. Hablar mal es muy fácil, ya me ha pasado muchas veces, bien por que quien lo hace es la competencia y hablan como salvadores siendo mas falsos que Judas o bien por personas que con el afán de demostrar toda su sabiduría ante la afición ponen pegas hasta del celo del paquete.


Si lo que molesta es que ponga calidad Suiza habrá que buscar la manera de definir los modelos y que no moleste a nadie.


Y ya acabando solo digo dos cosas:

Las diferencia entre uno Chino de 70-120€ a uno Caliad "suisa" ( así mejor) Son abismales, si ves un reloj Hublot chino y el _"suiso" a 1 metro de distancia se notan las diferencias.

Y como he comentado antes puedes ver el contenido del paquete ante de pagar por que autorizo a verlo y nunca me han devuelto un paquete.

Y si con esto no queda claro le solución es facil "no compres", pero tampoco hables mal de algo que crees, imaginas, sospechas. Pero que no sabes.

Un saludo a todos
 #42
Escrito   0  0  
Yo soy propietario de un HUBLOT de los de denominados PATA NEGRA (en ningún momento se dice que seán de calidad Suiza) y de PAM DNS (en ningún momento se dice que seán de calidad Suiza) y de ROLEX MBW (en ningún momento se dice que seán de calidad Suiza), y supongo, que por lo que habrás leido en varios foros de los que eres USER, son de lo mejorcito que hay en el mercado.
Y si quieres marcar la calidad de los relojes que vendes, a través de la maquinaria que montan se sabe, como dije en post anteriores, desde la 21j hasta la CLONE ETA hay diferencia, pero en ningún caso, y me reitero en ello, calidad SUIZA.
Y vuelvo a decir, al igual que mis compañeros, vende lo que quieras, pero no engañes a nadie.

P.D. L....., se te echa de menos por aqui.
 #43
Escrito   0  0  
Las réplicas que comentas de 70-100 euros son lo que se denomina "truños" maquinarias miyota baratas y cristal mineral, aceros que enverdecen... que en China salen por 10-15 euros y el beneficio es abismal...

A las que tu denominas "calidad suiza" son las que ves en la web de king, con buenas maquinarias automáticas (copias de estandares ETA...), rubíes en los ejes, cristales de zafiro... y que tenemos la mayoría de los que sabemos de qué va esto de las réplicas...

Pero vamos, que no es la primera vez que le copian la web y los enlaces al pobre King...

Ya has dejado claro que tus relojes son chinos... vamos avanzando... emoticon disimulo

Ya sólo te falta quitar lo de calidad Suiza y así no engañas a nadie...
 #44
Escrito   0  0  
Bueno vamos avanzando.

1º Estos relojes no tienen nada que ver con los chinos "truños "

2º son de lo mejorcito en replicas que hay en el mercado.

3º No están fabricados en Suiza ( yo ne he dicho lo contrario )

4º No se puede decir calidad Suiza, Tic-Tac bautizados como "PATA NEGRA"

Espero que no me den la barrila los de Jabugo con la denominación de origen.

Antes vendía relojes Chinos "Chinos" Cercha a mi me constaban mas de 15€ solo la correa de los omega vale eso.

Enverdecen (con permiso: a mi no ) - Omega y Rolex Sumergibles - Cristal Zafiro no se yo, pero no tienes OO de rayarlo con un cutter. Garantia un mes.

la antigua web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno a lo que voy tengo bastantes relojes de esto y voy a sacar una oferta a 45€ + gastos los que esten interesados que los digan
lo pongo en un nuevo post.

Ahh tambien dejo ver el contenido antes de pagar, para que nadie piense mal.

Un saludo
Carlos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
Precio de

AUDEMARS PIGUET- 188
ORIS-ORIS-007-pvd-GMT

Gracias, Saludos
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celsius235


4º No se puede decir calidad Suiza, Tic-Tac bautizados como "PATA NEGRA"

Espero que no me den la barrila los de Jabugo con la denominación de origen.


Dos cosas, que ya me estás cansando.

Primera, PATA NEGRA se denominan unicamente a los HUBLOT de más alta calidad. Sigue leíendo lo que te puse en el anterior post.

Segundo, ni yo, ni nadie ha puesto ningún insulto ni similar, con lo que tu frase "Espero que no me den la barrila los de Jabugo con la denominación de origen." sobra en todo momento. En todo momento hemos sido bastante educados y hemos contestado a todas las dudas que han surgido respecto a la calidad de las réplicas, sin faltar el respeto a nadie, cosa que tu si has hecho, a la frase me remito.

Que te fastidia que te hayamos fastidiado VENTAS, si no hubieses puesto lo de CALIDAD SUIZA nada de esto hubiese pasado.

Y creo que ya has aprendido bastante por hoy de replicas, ahora te toca aprender de educación.

Un saludo
 #47
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Veo que la cosa esta calentita. Para relajar un poco el ambiente me gustaria saber la opinion de expertos sobre este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Tac-Tic, por ejemplo tu opinion seria muy importante, y Pirvan si nos lees, hace mucho que no se te ve por aqui, danos tu opinion sobre estas replicas, ya que tu sabes mucho del tema.

Gracias a todos.

 #48
Escrito   0  0  
Tic-tac, no creo que haya sido ofensivo ni mucho menos insultante, es un poco de humor. Disculpa si te ha molestado.

Para que no se quede toda este post en saco roto, he abierto un articulo en WIKIPEDIA, espero que colaboreis todos con el fin de ayudar a la definicion de replicas de relojes de pulsera.

http://es.wikipedia.org/wiki/Replicas_de_relojes

como veis está abierto para que todo el mundo colabore.

Que yo conozca hay tres grandes grupos de replicas de relojes

1º Ceuta, relojes de calamina o latón, que se ponen verdes enseguida, casi siempre son de cuarzo. Replica 80%

2º Chinos, de estos hay varias calidades desde cuarzo a automáticos, los que yo conozco son de acero inox. Replica 95% o mas.

3º Calidad superior, montan 7750, valjoux, Lemania, Clone ETA etc. replica 99%


Un saludo.

Celsius
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
Por cierto, las fotos de tu antigua web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son fotos de relojes auténticos cuando tu lo que vendes son falsificaciones.
Así, mal vamos....
 #50
Escrito   0  0  
Por eso he mandado fotos de los reales para que no haya malentendidos.

si pinchas en la foto veras que sale foto real de la replica.

Pero esta pagina es muy antigua y no sale en ningún lado.

Celsius
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros