Replicas de relojes Calidad Suiza. FLYWATCHES

88.952 63
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he tenido replicas de 30 euros, y replicas de 200, existe diferencia.La de 200 podía tocar el agua, tiene un cristal duro, .... vamos que no tiene nada que ver. Recuerdo, que se vendian replicas como calidad AAA ¿siguen existiendo estas calidades? o ¿son todos igual de malos o buenos?

Edito: Ya se que suizas, no existen, desde luego,¿pero mi duda es si existen calidades en las réplicas o no

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #32
Escrito   0  0  
Nada mas lejos de mi intencion que defender el producto del autor de este post a quien no conozco.

La nueva redaccion sobre las replicas chinas aporta poco a las respuestas anteriores: corrobora un conocimiento sobre las replicas chinas pero ninguno sobre otro tipo de replicas.

Ningun animo de polemica; por mi parte cierro mi hilo argumental con un consejo que me permito hacer al haber recibido otros: si buscais encontrareis (leches, escrito suena demasiado profundo, pero seguro lo entendeis)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
Yo he tenido replicas de 30 euros, y replicas de 200, existe diferencia. La de 200 era del king ese, que te metia las réplicas en juguetes como si de cocaina se tratase.La de 200 podía tocar el agua, tiene un cristal duro, .... vamos que no tiene nada que ver. Recuerdo, que se vendian replicas como calidad AAA ¿siguen existiendo estas calidades? o ¿son todos igual de malos o buenos?

Edito: Ya se que suizas, no existen, desde luego,¿pero mi duda es si existen calidades en las réplicas o no


Calidades, por supuesto que existen, desde la maquinaria, al dealer que las fabrica, mira los PAM de DNS, o los ROLEX de MBW, o simplemente un mismo reloj con diferente maquinaria, los detalles se notan, y la verdad es que cada vez se esmeran más......Pero nunca serán de calidad SUIZA. Pero en el momento que tienes la suerte de poder comprarte un OMEGA o simplemente un ORIS, te das cuenta de que las replicas no dejan de ser replicas, y de ahí su bajo coste comparado con un Original. El LUMEN, los controles de calidad que apenas existen, la precisión y así un monton de aspectos. Pero repito que si hay diferencias entre replicas, incluso del mismo modelo con la misma maquinaria. Ahora el caso más relevante es el de los CONCORD C1, que dependiendo del fabricante es diferente...
Y recordar, los chinos nunca dejarán de ser chinos e intentar engañarnos...
 #34
Escrito   0  0  
quote:

Gracias por el halago tac-tic... de esto soy un profano como todo el mundo sabe... [/B]

Como todos.....
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
Calidades, por supuesto que existen, desde la maquinaria, al dealer que las fabrica, mira los PAM de DNS, o los ROLEX de MBW, o simplemente un mismo reloj con diferente maquinaria, los detalles se notan, y la verdad es que cada vez se esmeran más......Pero nunca serán de calidad SUIZA. Pero en el momento que tienes la suerte de poder comprarte un OMEGA o simplemente un ORIS, te das cuenta de que las replicas no dejan de ser replicas, y de ahí su bajo coste comparado con un Original. El LUMEN, los controles de calidad que apenas existen, la precisión y así un monton de aspectos. Pero repito que si hay diferencias entre replicas, incluso del mismo modelo con la misma maquinaria. Ahora el caso más relevante es el de los CONCORD C1, que dependiendo del fabricante es diferente...
Y recordar, los chinos nunca dejarán de ser chinos e intentar engañarnos...


Gracias por las aclaraciones .... yo le compré un asian 77xxx de 28.000 de esos al king, y va de fábula. Por otro lado, compré un reloj alemán con maquinária automática, y marca propia un 1912 aviator, con cronos funcionales, lei que era maquinaria propia .... ¿comprada a los chinos?

Donde puedo ver esos de buena calidad???? que precios? .... aunque sea por privado

Edito el aleman es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 200 euros que me costo

Replicas de relojes Calidad Suiza.  FLYWATCHES

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
Gracias por las aclaraciones .... yo le compré un asian 77xxx de 28.000 de esos al king, y va de fábula. Por otro lado, compré un reloj alemán con maquinária automática, y marca propia un 1912 aviator, con cronos funcionales, lei que era maquinaria propia .... ¿comprada a los chinos?

Donde puedo ver esos de buena calidad???? que precios? .... aunque sea por privado

Mañana te doy datos....
 #37
Escrito   0  0  
Pero cual es la diferencia entre un Hublot chino, sin cronos, no sumergible, sin cristal zafiro, ni doble tratamiento antireflejos y un mes de garantía. ahh goma o plástico por brazalete....??

Y un Hublot con Asian 7750, cronos, sumergible, zafiro, doble tratamiento antireflejos, caucho y la garantía es la que me da la fabrica... 12 MESES

Como diferencias un reloj de otro, chino1 y chino2 ???

La gente lo conoce por calidad Suiza o por lo menos mucha gente con la que hablo o escribo y a mi me vale.

Si ves la web con detenimiento veras que muchos pueden montar a elegir Asian o ETA, es cuestión de observar mas.

Si crees que un Audemars Piguet chino tiene que ver con uno "suizo" no tiene nada que ver. Podrá estar hecho o no en China pero la diferencia es abismal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esta maquinaria ( SEGUNDERO A LAS 12 ) vale mas que 10 relojes chinitos juntitos.

Entiendo el escepticismo de alguno, por que seguro que a mas de uno le habrán tomado el pelo, hasta le habran mandado una piedra.

También se que muchos siempre dicen que los compran mas baratos en China ahh al Dealer, peroooo no dicen cuantas veces mandan el dinero al chino y luego no llega nada o con suerte una carta de la aduana diciendo que si un paquete que viene a su nombre con un Trolex es suyo.

en fin que películas de todos los colores hay.

Los relojes los mando por Mensajería dejo ver el contenido y el pago es contra reembolso, a quien le guste bien y si no que compre a otro.

Celsius
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
El link del Audemars Piguet.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celsius235
El link del Audemars Piguet.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Qué jodio, usando las fotos y la web de king jejeje.

Ya has dejado clara cual es la "calidad suiza"...

Purdey, este user está utilizando las fotos y las descripciones de uno de los muchos dealers chinos que hay, concrétamente King (que es una chinA, por cierto, el marido es el que lleva el negocio pero la mujer es la que responde a los mails)...

Lo dicho, ya sabemos cual es la "calidad suiza"... emoticon carcajada

NO SE OS OCURRA METER EN EL AGUA ESTOS RELOJES... al menos si no lo habéis llevado a un relojero y asegurado la estanqueidad vía juntas...

El que avisa no es traidor... si no avisador...
 #40
Escrito   0  0  
Os suena esta foto? emoticon carcajada

Replicas de relojes Calidad Suiza.  FLYWATCHES

Ya podéis ver como ha cambiado la marca de agua y listo, ya tengo mi web de réplicas "calidad suiza"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí la página completa, tan solo ha cambiado el dominio, tiene hasta la misma denominación del modelo AP-174 emoticon disimulo

Calidad wena wena... emoticon carcajada
Volver a Otros