Replicas de relojes Calidad Suiza. FLYWATCHES

88.930 63
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Purdey
Vale, estas replicas son chinas. Conoceis algun proveedor que en España ofrezca replicas con maquinaria suiza? De no ser asi, esta podria ser una buena opcion (desconociendo los precios)

NO EXISTEN RÉPLICAS CON MAQUINARIA SUIZA...

Te lo pueden decir más alto, pero no más claro...

Todas las réplicas son chinas, la mano de obra es barata... de momento... no sé los precios que estará pidiendo, a ver si pone el precio del AP ROO @12 Navy...

Lo dicho vende réplicas pero no engañes al personal...
 #22
Escrito   0  0  
Mira que hace tiempo que no pisaba por estos lares, pensaba hacer algun comentario, pero ya lo ha dicho todo el amigo tic-tac. En tiempos yo tambien vendí bastantes replicas por aqui pero nunca intente engañar a nadie...
Si quieres vender... perfecto, pero sé coherente con lo que vendes (que "supongo" que conoceras la calidad de las replicas de que se trata, no?) LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO.
 #23
Escrito   0  0  
Gracias AMIGOS, por los datos que estáis aportando, y creo que todos tenemos dos cosas en común:
- Que NO nos importa que vendas replicas.
- Que SI nos importa que engañes con las especificaciones de las replicas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanin71
Mira que hace tiempo que no pisaba por estos lares, pensaba hacer algun comentario, pero ya lo ha dicho todo el amigo tic-tac. En tiempos yo tambien vendí bastantes replicas por aqui pero nunca intente engañar a nadie...
Si quieres vender... perfecto, pero sé coherente con lo que vendes (que "supongo" que conoceras la calidad de las replicas de que se trata, no?) LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO.

Y soy TAC-TIC, porque mis relojes siempre suenan del revés....
emoticon angel
 #25
Escrito   0  0  
Pues Cercha, olvidandonos de las replicas que se ofrecen en este post, no creas que me quedo tranquilo con una respuesta tan rotunda com o la tuya. NO existen replicas con maquinaria suiza, simplemente porque la mano de obra china es mas barata? Bueno, ese argumento no parece del todo contundente.

Imagino (ilustrarme) que en el mundo de las replicas habra distintas calidades, y por tanto, distintos precios. Entiendo que habra un mercado para las replicas chinas y (creia) otro para las replicas de mayor calidad, quizas suizas, a un precio mas elevado.

Que ahora me digas que en un mercado tan inmenso como el de los consumidores de relojes, sean originales o replicas, las unicas replicas son las chinas o-nada-mas, pues no me cuadra. Es posible que no sepas que existen, verdad?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Purdey
Pues Cercha, olvidandonos de las replicas que se ofrecen en este post, no creas que me quedo tranquilo con una respuesta tan rotunda com o la tuya. NO existen replicas con maquinaria suiza, simplemente porque la mano de obra china es mas barata? Bueno, ese argumento no parece del todo contundente.

Imagino (ilustrarme) que en el mundo de las replicas habra distintas calidades, y por tanto, distintos precios. Entiendo que habra un mercado para las replicas chinas y (creia) otro para las replicas de mayor calidad, quizas suizas, a un precio mas elevado.

Que ahora me digas que en un mercado tan inmenso como el de los consumidores de relojes, sean originales o replicas, las unicas replicas son las chinas o-nada-mas, pues no me cuadra. Es posible que no sepas que existen, verdad?

Todas las replicas son chinas, las venden DEALES chinos, las montan allí con maquinarias chinas...desde una 21j hasta una 7750 de un AP con segundos a las 12, pasando por las asian ETA de ROLES y OMEGA, y las ASIAN UNITAS 6497 de los PAM.
Bueno, también están las MBW de Thailandia....
Pero de SUIZA? Sabes lo que cuesta una maquinaria suiza? Busca una maquinaria ETA para sustituir, y ya no te digo una 7750....
Y TODAS las replicas provienen de DEALER chinos, excepto las MBW que son THAILANDESAS.
CERCHA tiene toda la razón, entre otras cosas, porque sabe más que yo.

Y lo dicho, las fotos que presentan provienen de un DEALER chino llamado KING.....

Creo que no hay nada más que decir ni discutir, ahora que cada uno haga con su dinero lo que quiera, solo estamos intentando avisar a futuros compradores...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Purdey
Pues Cercha, olvidandonos de las replicas que se ofrecen en este post, no creas que me quedo tranquilo con una respuesta tan rotunda com o la tuya. NO existen replicas con maquinaria suiza, simplemente porque la mano de obra china es mas barata? Bueno, ese argumento no parece del todo contundente.

Imagino (ilustrarme) que en el mundo de las replicas habra distintas calidades, y por tanto, distintos precios. Entiendo que habra un mercado para las replicas chinas y (creia) otro para las replicas de mayor calidad, quizas suizas, a un precio mas elevado.

Que ahora me digas que en un mercado tan inmenso como el de los consumidores de relojes, sean originales o replicas, las unicas replicas son las chinas o-nada-mas, pues no me cuadra. Es posible que no sepas que existen, verdad?



Mal, vas muy mal. Las réplicas con maquinaria suiza NO EXISTEN y si estabas pensando en algo montado con más esmero fuera de China...TAMPOCO EXISTE.

No seas tan escéptico y creetelo. Es así.
 #28
Escrito   0  0  
que no se puede de decir nada mas? Caray! que drastico no?

Por tu respuesta intuyo que alguna informacion sobre las replicas chinas tienes, pero las misma denota cierto desconocimiento sobre otro tipo de replicas, corrigeme si me equivoco.

Dime, dime, cuanto cuesta una maquinaria suiza? Me has asustado...no se, 20,000 euros...35,000...1,000...ó 700? O me hablas de precio de produccion en cuyo caso puedo quitar un 0 a cada cifra? El precio no sera nunca la razon de la existencia o no de un producto, solo la ley de la oferta y la demanda
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Purdey
Pues Cercha, olvidandonos de las replicas que se ofrecen en este post, no creas que me quedo tranquilo con una respuesta tan rotunda com o la tuya. NO existen replicas con maquinaria suiza, simplemente porque la mano de obra china es mas barata? Bueno, ese argumento no parece del todo contundente.

Imagino (ilustrarme) que en el mundo de las replicas habra distintas calidades, y por tanto, distintos precios. Entiendo que habra un mercado para las replicas chinas y (creia) otro para las replicas de mayor calidad, quizas suizas, a un precio mas elevado.

Que ahora me digas que en un mercado tan inmenso como el de los consumidores de relojes, sean originales o replicas, las unicas replicas son las chinas o-nada-mas, pues no me cuadra. Es posible que no sepas que existen, verdad?


A ver compañero... de verdad crees que hay réplicas calidad suiza?

En función de qué se puede considerar una réplica suiza? la maquinaria?

Entonces la gama baja de marcas como Breitling, Longines, Omega incluso IWC que montan ETAs 2834 y derivadas qué son? puedes compararlas con estas réplicas que nos ofrece este user?

Calidad suiza no es solo maquinaria, si no procedimientos y estandares de producción, estandares de calidad, algo que en las réplicas puedes dar por supuesto que no hay...

El producto debe ser lo más barato posible, al chino solo le interesa una cosa... EL MONEY ni más ni menos, no va a montar maquinarias suizas con mano de obra barata y no especializada y lo va a vender por 10 veces menos de su valor... lo que hacen es copiar las maquinarias y no en escala 1:1 precisamente...

Ya te han dicho los movimientos usuales que hay en las réplicas... 21j, asian 7750, unitas 6497... TODO RÉPLICAS DE MAQUINARIAS...

Solo falta que nos diga quien es su dealer... Joshua (cabrón), King, puretime, narika... o el gran Mike, famoso por su titanium steel...

Lo dicho, no nos metemos con que vendas réplicas, nos metemos con que engañes al personal con estandares que no hay en las réplicas...

Gracias por el halago tac-tic... de esto soy un profano como todo el mundo sabe...
 #30
Escrito   0  0  
Purdey, compra un reloj y nos cuentas... despues pon en google perfect clones a ver qué te sale... verás las calidades suizas del amigo...
Volver a Otros