Quiero iniciarme en el mundillo ¿Que tal la fuji s2000hd por 199?

1.585 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues quiero iniciarme en la fotografia con algo mas serio ya, estaba pensando en una semi-reflex o reflex que no fuera muy cara y que estuviese bien para principiantes. He visto esa en una oferta del MM y no se que tal es. Me podeis dar vuestras opiniones sobre esta u otras camaras que penseis que estan bien para empezar??

Gracias y saludos emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
FujiFilm Finepix S2000HD, con grabación de vídeo en calidad HD
Posted by ChristianAugust 13, 2008
La compañía FujiFilm ha presentado recientemente un total de 3 nuevas cámaras fotográficas digitales dentro de su conocida serie de modelos Finepix, de cuya familia ya te hemos hablado en muchas ocasiones desde Haciendo Fotos.



La primera de las cámaras, sobre la que te vamos a hablar concretamente en la presente nota, ha sido la nueva FujiFilm Finepix S2000HD, un producto que, como característica destacable, cuenta con la posibilidad de grabación de vídeo con calidad HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles (en total 720p) a 30 FPS.

Entre sus prestaciones podemos encontrar un sensor de 10 Megapíxeles de resolución, un sensor CCD de 1/2.3 pulgadas, así como un zoom óptico de 15x y otro digital de 5.7x.

Incorpora un ISO que oscila entre 100 y 6400, además de una pantalla trasera TFT LCD de 2.7 pulgadas, un estabilizador electrónico de imágenes, y algunas tecnologías útiles, tales como la de detección de rostros u ojos rojos.

Posee una memoria interna de 55MB, aunque esta capacidad de almacenamiento podrá ser totalmente ampliada gracias a su ranura integrada de tarjetas de memoria SD y SDHC.

Por lo demás, indicarte que cuenta también con una salida para HDTV, y una conexión USB para pasar las distintas imágenes o vídeos que vayamos capturando a nuestro ordenador.

Vía | Nota de prensa
info sacada de /haciendofotos.com
ir a la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Googleando y eso, he estado estos dias mirandome alguna camara para comenzar, y me habia fijado en esta que era relativamente economica al final me he decidido por una Sony DSC H20 que rondaban los mismos precios, hay un video rewiev que estaba muy bien pero ahora no lo encontraba.

Vamos que para comenzar no soy ningun experto pero tenia muy buena pinta!
 #3
Escrito   0  0  
Esa te hace el apaño, mira a ver por cuánto sale la Lumix z28, si no es mucho más...me quedaría con esa.


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
de nada.
 #5
Escrito   0  0  
jing, en mi circulo de amigos/familiares, tres, tienen la H10 (el modelo anterior a la H20) y estan muy contentos con ella. Tal vez un poco ''tosca'' de formas, pero lo importante es el interior!

Xian_84, si no tienes demasiada prisa, yo empezaria ya con el mundo reflex y me dejaría el semi reflex. Mi ejemplo, es que hace un año y poco, me compre una Sony H50 (bridge) y muy bien, peeeero conforme avanzaban los meses, se me fue quedando un poco pequeña ... (o esque yo soy muuu exigentee! XD) y al final, hace cosa de un par de meses, me meti de lleno en el mundo reflex (EOS 450D). Son mas grandes, mas pesadas, pero si de verdad te gusta hacer fotos, es una gozada, la verdad.

Saludos

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228