El Rincon De Los Onubenses

35.833 649
 #301
Escrito   0  0  
el recre esta parado en los fichaje. Haber si se concreta ya el tema del entrenador...

.............
HUELVA
 #302
Escrito   0  0  
pues ya esta cerrado el tema del entrenador. Javi lopez ya es entranador del recre...

.............
HUELVA
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
pues ya esta cerrado el tema del entrenador. Javi lopez ya es entranador del recre...


emoticon desconcertado ya hablo solo...... lo que es sol de malo ¡¡¡¡¡

.............
HUELVA
 #304
Escrito   0  0  
ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa!!! k estado liado cn examenessss!!!!


Carlos Peña (del alabacete) .... uno de los mejores si no el mejor lateral zurdo de segunda división .... 4 temporadas cn 26 añitos ... GRAN FIXAJE !!!
 #305
Escrito   0  0  
saludos compi...

.............
HUELVA
 #306
Escrito   0  0  
pero vamos esto son dialogos entre tu y yo ....mira que hay gente de huelva enel foro ...pero k gente mas sooooooooooooooosa!
 #307
Escrito   0  0  
yo creo que ahora estan todos lios, porque no los leo por el foro.
A lo mejor han cojido unas vaciones.....

Y el recre parece que esta por la buena linea. Esperemos que sigan asi y nos ilusionen.
saludos....

.............
HUELVA
 #308
Escrito   0  0  
pokito a poco dekin ... de momento muchos rumores malos ...pero solo son rumores de momento lok hay oficial es bastante bueno y esperemos mantener algunos del año pasado ...tipo lamas ....jesus vazquez y adrian colunga , aitor , ... veremos a ver ... ahora queda todo el verano de rumores y mas rumores ... menos mal k me pilla en punta y me voy informando de 2 en 2 dias ... xDD

saludooooooooooos!
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
pokito a poco dekin ... de momento muchos rumores malos ...pero solo son rumores de momento lok hay oficial es bastante bueno y esperemos mantener algunos del año pasado ...tipo lamas ....jesus vazquez y adrian colunga , aitor , ... veremos a ver ... ahora queda todo el verano de rumores y mas rumores ... menos mal k me pilla en punta y me voy informando de 2 en 2 dias ... xDD

saludooooooooooos!



pues acabo de escuchar al presi mendoza y dice que tiene muy avanzado el tema de fichar jugadores, y que en una o dos semanas veremos los resultados.
Saludos..

.............
HUELVA
 #310
Escrito   0  0  
por aquí otro más de Huelva... aunque nuevo, lo que se dice nuevo, no soy...

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a La Taberna