Problemas con Opera Mini???

9.129 8
 #1
Escrito   0  0  
No sé si a vosotros os habrá pasado, pero desde ayer día 17 de mayo, el "pre-caching" no funciona... las webs que antes ocupaban 9Kb, ahora se muestran igual, pero el peso es de 34Kb... y es en todas las webs... y con todos los terminales en los que lo he probado ocurre lo mismo.
En contrapartida, el Opera en Symbian funciona con Pre-caching perfecto... por lo que creo que el servidor del Opera Mini y el de Opera Symbian no es el mismo, y que el primero está mal... y la factura por el incremento de datos, insoportable con las tarifas actuales.

En cuanto al programa en sí, es genial, y me quedo con la versión mini antes que el Symbian... pero si no arreglan lo del servidor, me quedaré con Opera Symbian.

Alguien se ha percatado de este mismo "problema"? He probado a bajarlo de versión, a instalar la versión en español, y todo de nuevo hasta la última en inglés... nada: en todas es cuestión del servidor que remodela las webs que vamos a ver... alguien sabe si es temporal o si lo van a dejar así para siempre? Escribí a la compañía de Opera, pero no he recibido aún respuesta...

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Ya lo han arreglado... Menos mal, porque cuando funciona es una pasada (no llevo comisión, eh?), y ahora me estaba costando 6 veces más... Salu2 y que lo disfrutéis... De hecho estoy escribiendo desde el móvil gracias al Ópera! emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Carlsbergg ¿me puedes explicar que es exactamente lo del precaching" en el Opera mini?

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todo!

Tengo un nokia 6230i con el que "navego" por gprs y con el explorer que trae el propio movil. Instale el opera mini pero no puedo navegar porque me dice que tengo mal configurado el gprs, como puedo configurar el gprs del opera ?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
El pre-caching es una operación que consiste en reducir el tamaño de una página web determinada a un tamaño menor, eliminando toda la información que le "sobraría" a una pantalla de un móvil... en otras palabras, que las páginas webs están "optimizadas" generalmente para una resolución de 800x600 o 1024x768 píxeles, y un móvil viene a tener 128x128, 176x208, 208x208 ó incluso, lsa mejores a día de hoy, 320x240 píxeles, lo que arroja un peso por página de, tal vez, 100 kb... para un móvil demasiado, así que ópera "filtra" la página que quieres navegar, y la devuelve convertida a un peso de unos 6 kb (a veces 1, a veces 10, dependiendo de la info que contenga).

Con ello, puedes navegar sin que te cueste un riñón o el bazo... la única pega que tiene es que, como filtra el servidor de Opera la página que quieres ver, lo de la confidencialidad no me da mucha confianza...

Por otro lado, el configurar el 6230i, lo puedes hacer gratuitamente y en tres pasos desde la página de Nokia:

http://www.nokia.es/soporte/configura_operador.jsp

Vas al paso 1, se te abrirá una ventana y rellenas todos los datos que te piden, y gratuitamente e ipso facto, tendrás configurado el teléfono mediante un "mensaje de texto" (configuración) a distancia (Over The Air, "OTA").
Recomiendo REINICIAR EL MÓVIL después de recibir e instalar la configuración.

He sido escueto porque no tengo más tiempo para explayarme... espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo!

Eugenio.
 #6
Escrito   0  0  
OK, gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, tengo el Opera Mini 4.2 en un Sony-Ericsson K850i. Cuando accedo al Facebook en www.facebook.com me deja responder comentarios ya hechos, pero si quiero escribir en el muro de alguien o poner un "estado" no lo hace. Por qué?
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
ola alguien me podria poner un enlace donde pueda bajarme el opera mini (la version mas actual) para mi lg arena ¿¿¿en español!!! muxas gracias de antemano
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seio666
ola alguien me podria poner un enlace donde pueda bajarme el opera mini (la version mas actual) para mi lg arena ¿¿¿en español!!! muxas gracias de antemano

Mira a ver si está ahí tu modelo. Salu2 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a JAVA