compra -venta -cambio en Alicante

434.490 7.230
 #4741
Escrito   0  0  
Pa arriba!!!!!!!

 #4742
Escrito   0  0  
Yo me apunto. ¿Alguien vendía un lg Arena? y otra cosa ¿A alguien le interesa un Nokia 5800? También tengo Samsung F480, si a alguien le va...

Hala, saludos


¡soy ESTUDIANTE (de Moros y Cristianos),NO TUNO!

Mi evolución: XD, cambio más de móvil que de calzoncillos
Gente con la que hacer tratos: Gsmphone20, Domingoros Carlos Chan, OCTV
 #4743
Escrito   0  0  
lg arena lo vendia maxmix

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #4744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
lg arena lo vendia maxmix

carny me gusta tu movil emoticon enamorado emoticon roto2

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #4745
Escrito   0  0  
Si alguien busca un HTC Magic, un Samsung M300V, o un Sony Ericsson F305 en el hilo http://www.gsmspain.com/foros/h7500...Samsung-Q1.html está toda la información. Los precios para entrega en mano son los que pone en el post pero descontando 5€ de los portes.

Arriba!
 #4746
Escrito   0  0  
Arriba!
 #4747
Escrito   0  0  
Busco c905.
O movil con 8mpx.
Por unos 200EUROS.
 #4748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -chaotix-
Busco c905.
O movil con 8mpx.
Por unos 200EUROS.



hola compi !!!


neobitmad de aqui de ALicante tiene un C905, preguntale y suerte !!

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #4749
Escrito   0  0  
emoticon de lado
 #4750
Escrito   0  0  
emoticon guiño