C905 Wifi contra vodafone life

4.400 13
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias:
tengo una duda
cuando estas nagegando con wifi y este se cae es posible saber cuando se conecta el vodafone life o mejor dicho se puede decir que no se conecte nunca? No tengo tarifa de datos.
Claro esta sin fastidias los MMS.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
También tengo dudas sobre el tema.
Saludos.

SE
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En la barra de información te aparece un icono si está conectado por wifi, y otro de gprs si está conectado vodafone live emoticon feliz Si se cayera la wifi desaparecería el icono de wifi, y si a continuación se conectase a gprs, verías el icono de gprs...
Y sí, se puede "deshabilitar" vodafone live sin afectar MMS.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krisboss
En la barra de información te aparece un icono si está conectado por wifi, y otro de gprs si está conectado vodafone live emoticon feliz Si se cayera la wifi desaparecería el icono de wifi, y si a continuación se conectase a gprs, verías el icono de gprs...
Y sí, se puede "deshabilitar" vodafone live sin afectar MMS.


Serias tan amable de decirme como??
he estado probando y no he podido.
Con que me pregunte antes de conectarse al GPRS me conformo
Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
Que te pregunte antes eso ya me parece que no... Pero para deshabilitar internet sin afectar a los MMS:
menú->ajustes->conectividad->ajustes de internet->conectar con: (lo que sea)->y ya ahí dentro te saldrán los ajustes que hay (internet, wap, mms). Si le das a opciones, te sale "eliminar". Borra los ajustes de internet y wap y listo... ten en cuenta que luego no podrás conectar a través de gprs a internet... emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krisboss
Que te pregunte antes eso ya me parece que no... Pero para deshabilitar internet sin afectar a los MMS:
menú->ajustes->conectividad->ajustes de internet->conectar con: (lo que sea)->y ya ahí dentro te saldrán los ajustes que hay (internet, wap, mms). Si le das a opciones, te sale "eliminar". Borra los ajustes de internet y wap y listo... ten en cuenta que luego no podrás conectar a través de gprs a internet... emoticon feliz


yo hay tengo puesto vodafone life
pero las opciones posibles son MMS, WAP vodafone life y MMS vodafone. que dices que elimine todos???
 #7
Escrito   0  0  
No los de MMS no los elimines!! Porque quieres seguir usando MMS no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krisboss
No los de MMS no los elimines!! Porque quieres seguir usando MMS no?


Siento ser pesado pero eliminando vodafone life y WAP, me continuara funcionando el Wifi y los MMS?

Muchas gracias
un pesado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmafe
Siento ser pesado pero eliminando vodafone life y WAP, me continuara funcionando el Wifi y los MMS?

Muchas gracias
un pesado


Sí, si eliminas vodafone live y WAP, pero dejas MMS, te seguirán funcionando los MMS y el wifi sin problemas emoticon feliz
Nada pesado hombre!
 #10
Escrito   0  0  
Mira a ver si te vale esto...

En ajustes>conectividad>ajustes de internet, donde te pone conectar con: seleccionas y le das a opciones>editar. Ahí dentro tienes una opción que se llama "solicitud inicio de sesión". La activas y siempre que se intenta conectar a internet con datos te pregunta antes
Volver a SonyEricsson