como firmo aplicaciones,juegos,temas...

610 4
 #1
Escrito   0  0  
hola,tengo el movil desde ayer y quisiera saber como firmo lo que le
quiera meter que me pida firmar,

otro asunto(por no abrir otro post)es si me puede explicar alguien el funcionamiento de wifi porque me pide una clave o algo asi,vale que alguien tenga clave puesta pero¿todos?

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
hola para firmar aplicaciones leete este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h7386...-firmar-PC.html
si lo quieres hackear leete este.
http://www.gsmspain.com/foros/h7250...-similares.html
y con respecto a las claves de wifi, casi todo el mundo las tiene puestas

Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!

Esta frase es de un genio, es de Groucho Marx
 #3
Escrito   0  0  
Hay una web china que se llama OPDA donde te dan un certificado y clave a partir de tu IMEI para que puedas firmarlas.

Si usas el buscador encontrarás el hilo donde se explica todo. El problema principal es que está todo en chino y no te enteras de nada pero en el foro tienes capturas para que sepas como hacerlo.

Otra opción es pedir cer y key en otros hilos abiertos para tal fin.

Respecto al Wifi, hoy en día lo normal es que todas vengan con algún tipo de seguridad y por lo tanto pidan clave, de todos modos existen comunidades de redes abiertas y gente muy despistada...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eco1975
Hay una web china que se llama OPDA donde te dan un certificado y clave a partir de tu IMEI para que puedas firmarlas.

Si usas el buscador encontrarás el hilo donde se explica todo. El problema principal es que está todo en chino y no te enteras de nada pero en el foro tienes capturas para que sepas como hacerlo.

Otra opción es pedir cer y key en otros hilos abiertos para tal fin.

Respecto al Wifi, hoy en día lo normal es que todas vengan con algún tipo de seguridad y por lo tanto pidan clave, de todos modos existen comunidades de redes abiertas y gente muy despistada...


a mi me lo han dado en dia y medio en OPDA
 #5
Escrito   0  0  
gracias gente por responder,un saludo.
Volver a Symbian