Que ha pasado con: www.clubnokiasymbian ??????

19.926 36
 #31
Escrito   0  0  
si a mi tambien me va jajajajajajajajaja

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #32
Escrito   0  0  
Ami tambien me va... no me fallo en los ultimos dos años jijiji.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
tioooooooooooo, tas pasooooo

este post llevaba 2 años sin movimiento
anda queeeeee

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!

Esta frase es de un genio, es de Groucho Marx
 #34
Escrito   0  0  
A ver quien es el guapo que dice ahora que no se usa el buscador!

Este hilo si que está bien aprovechado, si señor! emoticon feliz
 #35
Escrito   0  0  
Jajajaa, y tan aprovechao, pues parece mentira pero este post es mas actual de lo que parece, yo visito asiduamente esa pagina y ultimamente esta mas tiempo cerrada (en mantenimiento pone) que abierta, ahora hace un rato estaba cerrada, y durante la semana ha estado varios dias cerrada, no se que le debe pasar a esa web.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #36
Escrito   0  0  
tiggerbcn si leyeras el home de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. verias como explican que estan en proceso de migracion de mod-pc a otro server.......ains con lo baratas que estan las de Aflelou xD.

Un saludo symbianeros, que dentro de poco habra una grata sorpresita en CNS jjejeje.
 #37
Escrito   0  0  
daylon, la verdad es que entro directo a los foros, no entro nunca en la pagina principal, jejejeje.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Symbian