que pasa con la promoción de verano 2009 de vodafone?no va a haber?o se sabe algo?

3.065 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso...estamos a 8 de junio...y nadie pregunta ni dice nada...alguien sabe algo?plokkiko o alguien que siempre este updated?emoticon sonrisa
thanks y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
es que ultimamente como las promos de voda dejan mucho que desear...... a mi personalmente ni fu ni fa xDDDDD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #3
Escrito   0  0  
Preguntar ya preguntaron, pero aún no se sabe nada.
 #4
Escrito   0  0  
Aquí en Galicia como no lleguen las promociones del verano, el verano no llega... más les vale sacarlas rápido xD.

Amazonazos
 #5
Escrito   0  0  
Lees poco en el foro, porque lo ke es preguntar, yo creo ke este será ya el decimo hilo ( mínimo) abierto con lo mismo...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
jaja la verdad esque tengo curiosidad, antes siempre estaba atento porque me interesaban muxo.

Ahora con los sms a 3 centimos, llamadas a 12, factura 50% descuento, pues como que me cuesta llegar al minimo.... jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
paciencia que el verano empieza el dia 21

La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida
 #8
Escrito   0  0  
dijeron en otro hilo que habían preguntado en una tienda y no sabían en qué consistía pero que empezaría el 14, así que tendremos que esperar poco!!!
Volver a Vodafone