1000 mensajes a cualquier destino por un Euro

16.205 80
 #41
Escrito   0  0  
Promoción activada emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
Si alguien lo ha activado en alguna tarjeta que no le sirva y quiera venderla se la compro, me vendrian bien todos esos sms.

Un Saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #43
Escrito   0  0  
A mi no me deja activarla.
 #44
Escrito   0  0  
¿Sabéis si la cuota de activación está incluída en la cuota mínima mensual?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #45
Escrito   0  0  
Por cierto no me deja activar la promo en mi línea habitual (contrato sin permanencia cumplida y con envío habitual de SMS), pero si me deja en mi segunda línea (contrato que mantengo solo por la eliminación de consumo mínimo y con permanencia cumplida, en el que apenas envío algún SMS al mes).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #46
Escrito   0  0  
a alguien de prepago se la ha dejado activar? hay que ver que pa nosotros pocas cosas
 #47
Escrito   0  0  
Lo he intentado en dos líneas prepago y me la han denegado en ambas.
 #48
Escrito   0  0  
A mi no me deja en mi número principal, tengo muchos números y seguro que en alguno me tiene que dejar e incluso habré recibido el mensaje, pero los mensajes me gusta enviarlos desde mi número conocido.

Para las llamadas ya da lo mismo porque si interesa más llamar con una operadora se oculta el número y ya esta.
 #49
Escrito   0  0  
a mi hermano le acaba de llegar un sms con la info de la promo(ya se apunto ayer)y a el le pone que son 3e...
Son 2e mas de lo que estaba pensaba pero ya da igual,sms a tuti plen
 #50
Escrito   0  0  
Efectivamente, la cuota de activación es 3€...me la han metido doblada éstos de Orange...tened cuidado. A mi me ha llegado un mensaje de aviso de activación media hora después de activar la promo. CAWEN TOOOOOO!!!!!!!!emoticon diablo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Orange